Concierto Hotel Cochambre en el QUADIS Autocentre de Sant Boi

El pasado 3 de julio QUADIS organizó en su Autocentre de Sant Boi un concierto de verano con la mítica banda Hotel Cochambre. Los asistentes pudieron disfrutar de música y pica-pica a la vez que conocían algunos de los modelos expuestos en el centro. Y es que en el Autocentre de Sant boi hay la presentación oficial de marcas como Mercedes-Benz, Smart, Mitsubishi, Land Rover, KIA, Nissan y Honda.

Concierto Hotel Cochambre

Desde el año 2000, el grupo de música Hotel Cochambre ofrecen conciertos alrededor de Catalunya en varios eventos. La banda se ha convertido en una habitual de las noches más divertidas y musicales de la ciudad. Hotel Cochambre son ganadores de los premios ARC el año 2005 y 2012 al mejor grupo de versiones, la banda está formada por cinco intérpretes: Benito Inglada como director y voz principal, Miguel Pino a las guitarras y acompañamientos de voz, Diego Marín a la guitarra, teclados y acompañamientos de voz y Danny Navarro a la batería y percusión. Con más de 1.000 actuaciones a sus espaldas, Hotel Cochambre prometen diversión y espectáculo.

Concierto Hotel Cochambre

Para poder conocer los próximos eventos que se organizan en nuestros Autocentres y ver de primera mano los nuevos modelos de nuestras marcas oficiales, visita alguno de nuestros Autocentros QUADIS.

Concierto Hotel Cochambre