El Gremio Provincial de Talleres entrega un diploma por el 25º aniversario de la afiliación de Ibertecno

El pasado viernes 10 de Julio el Gremio Provincial de Talleres hizo entrega un diploma y un reconocimiento por el 25º aniversario de la afiliación de nuestros concesionarios oficiales Honda, Ibertecno.

Reconocimiento 25º aniversario Ibertecno

El Gremio Provincial de Talleres es la asociación no lucrativa de carácter patronal de los talleres de reparación y mantenimiento de automóviles de la provincia de Barcelona. Los órganos de gobierno del Gremi son la Junta General y Directiva escogidas por la Asamblea General con un Presidente designado por la Junta General. El Gremio promueve la defensa de la competitividad de las empresas de reparación y mantenimiento de los vehículos a motor, la mejora continua de la calidad de gestión y servicios de los talleres, la información sectorial a los talleres, la difusión de las vías de acceso a las tecnologías del vehículo y la formación de los profesionales del taller.

Reconocimiento 25º aniversario Ibertecno

Con este reconocimiento Ibertecno se consolida como el principal concesionario oficial Honda de Barcelona, con una experiencia de 25 años y un gran profesionalismo y dedicación.