El QUADIS AUTOCENTRE renueva la confianza en el Club Ciclista Sant Boi

El QUADIS AUTOCENTRE renuevan la confianza en el Club Ciclista Sant Boi

Por séptimo año consecutivo el QUADIS AUTOCENTRE y las marcas que lo integran renuevan la confianza en el Club Ciclista Sant Boi. Dicho acuerdo continuará dos temporadas más siendo el patrocinador principal de sus equipos de competición a nivel nacional, dotando con dos vehículos que acompañaran en la logística y desplazamientos a los corredores de sus equipos ciclistas. El acto se celebró el pasado viernes dia 9 de febrero  en las instalaciones de QUADIS AUTOCENTRE ( Sant Boi de Llobregat), con la entrega de los dos coches. El acuerdo  constata el sólido vínculo que une a la compañía de automoción y a la entidad ciclista decana de Sant Boi, así como el compromiso que asimismo mantienen las entidades con la ciudad. Hicieron acto de presencia por parte de Quadis los responsables de las marcas de los vehículos cedidos, el Sr. Antonio Sanchis (IBERTECNO HONDA) y Eduard Valletbo ( A.R. MOTORS KIA) además de Victor Cabrafiga ( Director de División Quadis) y Tomás Adelantado, Responsable de Marketing de División. También se contó con la presencia de la alcaldesa Lluisa Moret, la Regidora de Deportes Maria Antonia Barragán y el Cap del Departament d'Esports Conrad Felip. Representaban al Club Ciclista Sant Boi, Jesús Ruiz (Presidente del Club) y Sergio Garrote, ciclista adaptado que al igual que el resto de corredores de los equipos, representará a Quadis en el calendario nacional de ciclismo adaptado.

El QUADIS AUTOCENTRE renueva la confianza en el Club Ciclista Sant Boi

QUADIS reafirma de este modo el apoyo incondicional al deporte local y su compromiso social con la ciudad de Sant Boi. El Club Ciclista Sant Boi, es una entidad decana en la promoción y divulgación del ciclismo de carretera. El Club Ciclista Sant Boi cuenta con más de 100 años de historia a sus espaldas (fundado originariamente en 1913 y refundado en 1965). Esta entidad se ha convertido a los largo de este centenar de años en uno de los referentes en la promoción ciclista mediante la formación y competición, además de la organización de competiciones consagradas como es a día de hoy la Copa de España de Ciclismo en ruta.

El QUADIS AUTOCENTRE renuevan la confianza en el Club Ciclista Sant Boi

El QUADIS Autocentre de Sant Boi dispone de más de 22.000 m2 de exposición y taller con 9 marcas para escoger la mejor oferta en el vehículo que buscas de las marcas Mercedes-Benz, Smart, Kia, Mitsubishi, Nissan, Honda, Infiniti o Webycar. Además de la división de coches de alquiler Quadis Rent a Car.

Galería de imágenes