El RCG El Prat celebra la Fiesta de Verano 2017 con la colaboración de QUADIS

El RCG El Prat celebra la Fiesta de Verano 2017 con la colaboración de QUADIS

El pasado 30 de junio y siguiendo la costumbre de años anteriores, el Real Club de Golf El Prat dio la bienvenida a la estación más calurosa del año con la Fiesta del Verano.

La Fiesta de Verano es una exclusiva cena para socios y colaboradores que organiza anualmente el RCG El Prat en el mismo club. El evento, como cada año, ha contado con la colaboración de QUADIS representada, esta vez, por las concesiones Autolica, Motorsol y Land Motors, Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz, Audi y Jaguar-Land Rover en Barcelona.  

El RCG El Prat celebra la Fiesta de Verano 2017 con la colaboración de QUADIS

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de una degustación de Ostras Amélie (consideradas las mejores ostras del mundo) armonizada por el saxofonista Ariel Pierdomenico, seguida de una fantástica cena y un sorteo de diferentes regalos, entre los que se encontraron un fin de semana en un SUV de Mercedes-Benz o Land Rover, ofrecido por QUADIS, un juego de sábanas de cama a medida, ofrecido por Brins, o una joya de Rabat.

En la clausura de la Fiesta de Verano los asistentes pudieron disfrutar de una fantástica actuación musical en directo seguida de una sesión del DJ Jimmy Casanovas, que dio el broche final a la velada.    

Socios y colaboradores del RCG El Prat también tuvieron la oportunidad de ver y probar, de la mano de Autolica, Motorsol y Land Motors, algunos de los modelos más destacados de las diferentes marcas; tales como el Mercedes-AMG C 43 4MATIC, el Mercedes-Benz GLC 250d 4MATIC o el nuevo Audi Q5 2.0 TDI quattro.

Si quieres saber más sobre nuestras concesiones Autolica, Motorsol y Land Motors no dudes en visitar tu concesionario más cercano.