Espectacular presentación del Mercedes GLC Coupé en las nuevas instalaciones de Autolica Tarragona

Presentación Mercedes GLC Coupé Autolica Tarragona

Las nuevas instalaciones de Autolica Tarragona brillan con luz propia en la Presentación del nuevo GLC Coupé. Una velada elegante donde se respiraba pasión por la conducción en un ambiente moderno. El nuevo GLC Coupé es un vehículo deportivo y juvenil, que atrae todas las miradas con su diseño dinámico y expresivo. Combina a la perfección la esencia de un SUV con el carácter de un coupé.

“Hot and cool” són son los dos atributos que caracterizan la sensualidad y la filosofía del diseño de Mercedes-Benz, atributos que el GLC Coupé transmite con su estética moderna, ágil e incluso agresiva; en sintonía con la nueva generación de automóviles de la marca Premium alemana.

Presentación Mercedes GLC Coupé Autolica Tarragona

Autolica Tarragona también presentó las últimas novedades de Mercedes-Benz: el atractivo Clase C Cabrio, el familiar Classe E Estate y el nuevo smart BRABUS que viene cargado de energía positiva.

Presentación Mercedes GLC Coupé Autolica Tarragona

Las nuevas instalaciones de nuestro concesionario han pasado por un proceso de rejuvenecimiento siguiendo los pasos de Mercedes-Benz, que mantiene la elegancia al mismo tiempo que suma a su filosofía dinamismo, modernidad y energía. El próximo paso y el reto que afronta ahora la empresa es la renovación de Autolica Reus para crear un nuevo espacio más actual y diáfano.