Excursión Club Jaguar Barcelona en la localidad de Ainsa

British Gallery Jaguar Barcelona con su equipo al completo participaron en la primera excursión del refundado Club Jaguar Barcelona de la mano de Jordi Suñol y Ariadna Verge. Los socios del club de marca británica de Barcelona salieron desde la ciudad condal hasta el Monasterio de Boltaña, situado en la Comarca del Sobrarbe en pleno Pirineo Aragonés (Huesca).

Evento Jaguar Barcelona

En esta localidad discurre el único río salvaje que queda en el Pirineo de Aragón, el río Ara uno de los más hermosos de estas montañas. Además el sitio es un lugar idílico ya que está al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y muy cerca del Parque Natural de los Cañones y Sierra de Guara. Allí los asistentes se alojaron y al día siguiente visitaron el pueblo de Ainsa. Pudieron deleitar una magnífica comida de estrella Michelin en el restaurante Callizo junto a su chef. El fin de semana transcurrió en un ambiente formidable rodeado de auténticas joyas de la marca Jaguar.

Evento Jaguar Barcelona

British Gallery ofreció un cursillo y una cena amenizada por jotas en el monasterio. Nuestra concesión oficial de Jaguar como siempre es muy proactiva en actividades de este tipo, para poder hacer disfrutar a sus clientes y simpatizantes de la marca inglesa.

Evento Jaguar Barcelona

Para poder conocer más sobre nuestra concesión oficial de Jaguar y las actividades que organizan puedes visitar alguno de nuestros centros de British Gallery.