Hemos invadido el centro de Barcelona con la caravana de vehículos Plug-In Hybrid de Autolica

Caravana de vehículos Plug-In Hybrid de Autolica

Recientemente Autolica, nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz y Smart, organizó una completa jornada con los vehículos Plug-In Hybrid de Mercedes-Benz y Smart. Los clientes y simpatizantes de esta nueva tecnología que está irrumpiendo con fuerza en el sector de la automoción, pudieron probar esta nueva tipología de movilidad basada en la energía eléctrica.

La céntrica Plaça Francesc Macià de Barcelona fue el escenario donde empezó la acción que siguió con una ruta hasta el pueblo del Garraf que permitió experimentar con los diferentes modos de conducción híbrida (desde 100% eléctrica hasta la suma de los motores de gasolina y eléctrico), demostrando la eficiencia y las altas prestaciones de estos modelos: C 350 e (berlina y Estate), S 500 e, GLE 500 e, B 250 e, y smart Electric Drive.

Caravana de vehículos Plug-In Hybrid de Autolica

En el evento pudimos contar con la colaboración de la empresa Wallbox para facilitar la carga de baterías de estos vehículos tan interesantes.

Caravana de vehículos Plug-In Hybrid de Autolica

Si quieres más información sobre los modelos híbridos y eléctricos de Mercedes-Benz y Smart puedes visitar alguno de nuestros concesionarios oficiales o clicar a aquí.