Honda e Ibertecno colaboran con la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia

Honda e Ibertecno colaboran con Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia

Desde la marca Honda se ha entregado el premio de la quinta edición de Tu Proyecto, Nuestro Proyecto, su iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia. La entidad recibirá una dotación económica de 25.000 euros para ejecutar su propuesta "Cuenta conmigo", que pretende ampliar el radio de acción del equipo de asistencia especializada en cuidados paliativos para niños, adolescentes y jóvenes que padecen enfermedades que limitan su vida. Este proyecto, que se encuentra en fase inicial, cuenta con la participación de cinco hospitales de referencia catalanes: Sant Pau, Sant Joan de Déu, Vall d´Hebron, Parc Taulí y Germans Trias i Pujol.

El presidente de Honda Motor Europe España y Portugal, Marc Serruya, quiso reconocer la importancia de este proyecto, "que ocupa un espacio que apuesta por la dignidad y el bienestar de niños y niñas, procurándoles apoyo a ellos y a sus familias". Además ha agradeció la tarea de profesionales y voluntarios de la Fundación, "quienes contribuyen, con su sensibilidad y empatía, a que los últimos momentos sean menos duros y que puedan pasarlos en sus hogares, aliviando así su situación".

Honda e Ibertecno colaboran con Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia

Siguiendo con la iniciativa de la marca, los concesionarios oficiales Ibertecno, hicieron la entrega de un vehículo de la marca japonesa a la Fundación Villavecchia. Ibertecno ha podido conocer la tarea que realiza el equipo especializado de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, que comprende atención médica y de enfermería, atención psicosocial, y apoyo del voluntariado, para proporcionar espacios de juego para los pacientes y de distensión para las familias. Esta quinta edición de Tu Proyecto, Nuestro Proyecto cerró la convocatoria el pasado mes de enero con un total de 40 propuestas presentadas, que sumaron 15.000 votos.