Hyundai Tucson: líder de ventas de enero a agosto

El Hyundai Tucson ha sido el modelo más vendido en el mercado español en los ocho primeros meses de 2022, con un total de 15.455 unidades matriculadas. Dentro del catálogo de Hyundai también destacan las ventas del Kona (7.329 unidades) y del i20 (6.854).

En global, durante los ocho primeros meses de 2022 Hyundai es la marca generalista que más crece en España, el 16,3%, con unas ventas acumuladas de 40.558 unidades. Todo ello en un mercado poco animado que cae el 9,4%.

En el mes de agosto las ventas de Hyundai ascendieron a 4.422 unidades, situándose como la tercera marca más vendida en España con una cuota de mercado récord del 8,51% y un crecimiento del 13,3%.

 

Hyundai es la marca preferida de los particulares

Por canales, en agosto Hyundai fue la marca más vendida a particulares (3.397 unidades). En el acumulado de los ocho primero meses del año fue la tercera marca más vendida en dicho canal.

Hyundai Tucson: alto rendimiento eléctrico con una presencia única

El nuevo Hyundai Tucson presenta un diseño completamente renovado de líneas dinámicas y formas geométricas, con ángulos bien definidos y espectaculares luces paramétricas ocultas. El Hyundai Tucson es un SUV literalmente futurista, puesto que la marca ya ha anunciado que su look marcará en gran medida las líneas maestras de sus modelos en los próximos años.

El Tucson triunfa además por su tecnología de vanguardia y una gama de motores híbridos única en su segmento. El Tucson está ahora disponible en un amplio abanico  de propulsores gasolina, diésel, gasolina o diésel híbrido con batería de 48V, híbrido eléctrico e híbrido enchufable.

En el apartado seguridad el Tucson es líder en su clase, con los sistemas de asistencia a la conducción avanzados y un paquete de seguridad activa con funciones innovadoras.

La conectividad y el infoentretenimiento se centralizan en nueva pantalla táctil de 10,25 pulgadas.

Compromiso Hyundai: una baza clave que da tranquilidad al cliente

Uno de los puntos fuertes de Hyundai ante los clientes particulares es el Compromiso Hyundai, que incluye cinco años de garantía sin límite de kilómetros y ocho años de asistencia gratuita en carretera. En el caso concreto de la nueva batería de iones de polímero de litio del Tucson Híbrido eléctrico e Híbrido enchufable está protegida por una garantía de 8 años o 160 000 km., lo que ocurra antes.

Pero es que además el Compromiso de Devolución Hyundai establece que el cliente cuenta con hasta 2.000 km y un plazo de hasta 30 días desde su matriculación para decidir si está plenamente satisfecho con su compra. En caso contrario, puede devolverlo sin compromiso. El período se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance.

Además, los servicios de financiación Hyundai Finance incluyen un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste.

Descubre las razones del éxito del Hyundai Tucson visitándonos en nuestros concesionarios oficiales Mobikorea.

Galería de imágenes