Increíble debut de temporada del Mercedes QUADIS ECOteam

El equipo Mercedes QUADIS ECOteam hace un debut espléndido en el EcoRallyRACC, primera prueba de las ECOseries 2015. Esta cita se caracteriza por ser una prueba verde para vehículos sostenibles en la que la combinación de regularidad y consumo define a los vencedores. El equipo de QUADIS ha conseguido unos grandes resultados con sus cinco Mercedes, uno de ellos con tecnología E-CELL eléctrica y el único que no se estrenaba en competición. Además de ganar en ElectroSeries (Payá-Gispert), estar en el podio absoluto (De la Torre-Sànchez), y del dominio en Regularidad (Giralt-Jordan) y EcoDamas (Oliver-Prats), tras este gran inicio el equipo lidera la clasificación absoluta de las ECOseries 2015, además de distintas categorías.

Equipo Mercedes QUADIS ECOteam

Además de los brillantes resultados que hemos comentado también destacar que todos los scratch han sido para el Mercedes QUADIS ECOteam; 3 de estos scratch los firmó De la Torre, 2 Mesalles y Renú, y 1 Giralt. Por otra parte, el equipo lidera la general absoluta de las ECOseries, ya que el EcoRallyRACC abría este campeonato, así como las categorías de ECO3, ECOdamas y la general de ElectroSeries.

Equipo Mercedes QUADIS ECOteam

La puntuación de las ECOseries sólo cuenta la combinada regularidad+eficiencia. Y había una doble clasificación, con o sin aparatos de medición suplementaria, con puntuación independiente. Albert de la Torre se alza como primer líder provisional al sumar los puntos de la ter3ª plaza en el rally y los de la primera posición al equipar aparatos de medición, algo que le empata a puntos en este certamen al ganador absoluto del EcoRallyRACC, Miguel Martín. Sergi Giralt se sitúa tercero de este campeonato, con 16 puntos. En ElectroSeries pasa idéntica situación, y Payá es líder provisional del apartado reservado a coches equipados con aparatos de medición, empatado a puntos con Enric Oller-Tomàs Molina, que se impusieron sin ellos.

Equipo Mercedes QUADIS ECOteam

Tras este gran arranque de temporada, el Mercedes QUADIS ECOteam decidirá qué programa seguirá de forma completa a lo largo de este 2015.