Infiniti Barcelona en la Fiesta de Verano del Real Club de Golf El Prat

El pasado 26 de junio se celebró la Fiesta de Verano del Real Club de Golf El Prat, el evento tradicional con el que empieza la temporada de verano en el Club. Consiste en aperitivo, cena y baile, y en esta ocasión la asistencia a la fiesta fue de 260 socios e invitados.

Infiniti Barcelona Evento

En el evento hubo presencia de Infiniti Barcelona con varios modelos de la marca, como por ejemplo el Infiniti Q50 o el Q60. Además de los SUV de la marca nipona como el QX50 y el QX70. Los diferentes asistentes a la cita pudieron conocer de primera mano los vehículos de Infiniti. Para el gran público aún es una marca relativamente desconocida, aunque una vez se conoce el producto se ve que se trata de coches de primerísima calidad con un comportamiento muy bueno en cualquier entorno.

Infiniti Barcelona Evento

Además la marca japonesa ha mostrado recientemente lo que será el nuevo compacto de la marca, el nuevo Q30. Un modelo que desde la sede de Infiniti esperan con mucha ilusión ya que se presenta como un claro candidato a dominar el competido segmento C, el de los compactos. A finales de año también se espera el QX30, la versión SUV del compacto.

Infiniti Barcelona Evento

Para poder ver los modelos de Infiniti os podéis acercar a nuestro centro Infiniti Barcelona e Infiniti Valencia.