Infiniti Valencia expone el nuevo Infiniti QX30 en el Centro Comercial AQUA

Infiniti Valencia expone el nuevo Infiniti QX30

Infiniti Valencia, nuestra concesión oficial de la marca Infiniti en la Capital del Turia, tiene expuesto en primicia del 22 al 28 de setiembre el nuevo Infiniti QX30, el esperado crossover de la marca japonesa. El vehículo está expuesto en un stand en el Centro Comercial AQUA situado en la zona Avenida de Francia y a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El complejo AQUA Multiespacio es el primer centro de la Comunidad Valenciana que aglutina espacios dedicados al comercio, turismo, ocio y negocios. En él podréis ver de primera mano el nuevo Infiniti QX30, una de las apuestas de futuro más importantes de Infiniti que se trata de un SUV de dimensiones muy compactas que ya ha llegado a nuestros concesionarios. Presentado como Infiniti QX30 Concept en el Salón de Ginebra de 2015, estamos ante un compacto con suspensiones alzadas, defensas y bajos reforzados, protecciones de plástico en los pasos de rueda, barras de techo y un diseño de carrocería realmente agresivo y distinguido.

El nuevo modelo de Infiniti tiene una motorización 2.2 diésel de 170 CV y 350 Nm de par que es capaz de mover al nuevo Infiniti QX30 hasta los 100 km/h en 8,5 segundos y a una velocidad máxima de 218 km/h. Consume 6,6 litros cada 100 km y emite 128 g/km de CO2. Unido al cambio de doble embrague y siete relaciones el conjunto se mueve muy bien, con un tacto de conducción agradable y asequible para el uso en cualquier condición.

Infiniti Valencia expone el nuevo Infiniti QX30

El precio base del Infiniti QX30 es de 39.990 euros para la versión Premium y de 44.500 para la versión Premium Tech. Desde luego, se trata del acercamiento al cliente europeo más acertado que ha realizado Infiniti hasta la fecha y a buen seguro que tendrá una gran aceptación comercial.

Si queréis probar el nuevo Infiniti QX30 ven a visitar nuestros concesionarios Infiniti de Valencia Barcelona.