Jornada AMG Driving Experience de MB Motors en el Circuito de Castellolí

Ayer MB Motors, nuestra concesión oficial Mercedes-Benz, organizó una jornada específica de AMG en el Circuito de Castellolí. En esta cita acudieron unos 120 clientes a lo largo del día pudiendo disfrutar de varias actividades relacionadas con la conducción de estos deportivos de AMG.

AMG GT S

Los asistentes una vez llegaban en el circuito eran recibidos por el personal de la concesión que juntamente con los instructores del circuito impartían un pequeño briefing inicial para empezar la realización de las actividades con total seguridad y conocimiento. La primera actividad era el circuito sobre asfalto deslizante, donde los instructores acompañaban en el asiento del copiloto a los asistentes y estos podían rodar por un pequeño circuito muy revirado con un piso deslizante que era muy difícil controlar el tren trasero del vehículo. Esta prueba se desarrollaba con un Smart eléctrico y un Mercedes SLK. Las primeras vueltas se hacían con los sistemas de control de tracción activados y las últimas vueltas desactivando el sistema, realmente la diferencia era abismal. Con esta prueba los participantes pudieron observar que la tecnología actualmente juega un papel muy importante en la conducción.

AMG GT S

La segunda actividad era un circuito de 4x4 impresionante que transcurría por un entorno offroad que se adentraba sin complejos dentro del bosque entre varios desniveles y dificultades. Los modelos que se utilizaban para esta actividad eran los SUV de la marca germana: GL 63 AMG, ML 250 CDI, GLA 220 CDI 4 matic. La tercera y última actividad era la prueba estrella, el Test Drive de los vehículos exclusivos de AMG en el circuito de Castellolí. Un trazado espectacular que combina cambios de rasante y curvas rápidas y lentas. En esta prueba los asistentes pudieron disfrutar de las prestaciones de vehículos como el CLA 45, A45, C63, S63 y el nuevo AMG-GTS S de 510 CV.

AMG GT S

Sin duda la jornada fue un éxito de asistencia y todos los participantes disfrutaron de esta experiencia única de poder conducir estos vehículos de la gama AMG en circuito.