Jornada para los mejores Asesores de Servicio Postventa de QUADIS

Con más de 78 años de experiencia y como servicio oficial de más de 30 marcas, QUADIS es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, ofreciendo la selección más completa de vehículos y los mejores servicios a sus clientes.

En la búsqueda de una mejora continua en el área de atención al cliente, QUADIS organizó recientemente una jornada para sus mejores Asesores de Servicio de Postventa, dedicada a celebrar con ellos los resultados logrados.

Durante el mes de marzo se preparó una Campaña Especial de Incentivación con la colaboración de Shell en la que participaron 140 Asesores de Servicio de Postventa. De todos ellos, los 16 mejores pudieron disfrutar de un curso de pilotaje y una carrera de resistencia en el Karting Cardedeu.

Los 8 Asesores de Servicio de Postventa que lograron la mejor cuota de penetración, y los 8 con mayor volumen de ventas, disfrutaron de una jornada especial en las instalaciones de Events Karts en el Karting Cardedeu. Una experiencia única con la que divertirse mientras se desarrollan las habilidades al volante.

QUADIS busca satisfacer las expectativas de sus clientes. Para lograrlo, además de celebrar este tipo de campañas de incentivación a sus Asesores de Servicio, organiza ciclos formativos con los que mejorar constantemente la atención al cliente, para ser más efectivos en todas las áreas.

Los ciclos formativos realizados por QUADIS tratan de conocer las necesidades de los clientes y ver cómo atenderlas de la forma más efectiva. Estas acciones formativas consiguen un mayor grado de especialización del equipo de Asesores de Servicio, lo que redunda en una mejora en los indicadores de satisfacción de los clientes.

Campañas de incentivación como la realizada en marzo tratan también de premiar el esfuerzo realizado por los Asesores de Servicio de QUADIS en dar la mejor atención a los clientes.