KIA será el coche oficial de la Zurich Marató de Barcelona gracias a AR Motors

KIA será el coche oficial de la Zurich Marató de Barcelona gracias AR Motors

Nuestros concesionarios AR Motors, centros oficiales KIA en Barcelona, Maresme y Baix Llobregat, han cerrado un acuerdo de colaboración con el maratón barcelonés, a través del cual será la marca de coches oficial de la prueba. En nuestro centro de AR Motors de Carrer Urgell, al centro de Barcelona, se firmó el contrato que vinculará a la Zurich Marató de Barcelona con el concesionario AR Motors. Así, nuestro concesionario oficial KIA en Barcelona, irá de la mano de la Zurich Marató de Barcelona en la próxima edición de la prueba. Juan Porcar, CEO de RPM –MKTG y Eduard Valletbo, Gerente de AR Motors, han rubricado el contrato que vinculará nuestra concesión con la prueba de fondo por excelencia de la ciudad, a través del cual proporcionará todos los coches que la organización utilice a lo largo del evento. Los vehículos oficiales de la Zurich Marató de Barcelona ejercerán un trabajo imprescindible para el correcto desarrollo de la prueba, que el año pasado reunió a más 20.000 atletas, convirtiéndose así en el maratón del Estado más numeroso y el cuarto en el continente europeo. La flota de los vehículos KIA se ocupará, entre otras tareas, de los traslados de la organización, la recogida de los corredores de élite del aeropuerto hasta sus respectivos hoteles, el transporte de materiales logísticos y del coche de cronometraje que abrirá la prueba el próximo 12 de marzo y marcará el tiempo del ganador de la Zurich Marató de Barcelona.

Con este acuerdo AR Motors se compromete con la prueba atlética reina de la ciudad en una colaboración que, sin lugar a duda, reforzará el posicionamiento de la carrera aportándole calidad y profesionalidad para seguir creciendo y consolidando su prestigio mundial.

KIA será el coche oficial de la Zurich Marató de Barcelona gracias AR Motors

Juan Porcar, CEO de RPM –MKTG, “Es una satisfacción para nosotros haber cerrado un acuerdo con una marca del sector de la automoción del prestigio de KIA. La Zurich Marató de Barcelona ha estado muy sensibilizada con todo lo relacionado con el medio ambiente y solo podíamos asociarnos a una marca que también esté tan sensibilizada como nosotros en este aspecto.”

Eduard Valletbó, Gerente de AR MOTORS en Barcelona “Es un placer poder colaborar en un evento tan importante en nuestra ciudad como es la Maratón de Barcelona, por los valores de superación y sostenibilidad que representa. KIA como marca y AR Motors como concesionario oficial de la misma en Barcelona, nos sentimos orgullosos de poder participar en este proyecto”. La Zurich Marató de Barcelona celebrará el próximo 12 de marzo de 2017 su edición número 39, en una edición muy especial que recordará el vigésimo quinto aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona ‘92.

Como siempre nuestros concesionarios oficiales KIA de nuestra red de QUADIS, son muy activos en la realización de patrocinios y eventos ya que somos la red de concesionarios KIA más importante del país.

Si quieres información sobre algún modelo de la marca coreana visítanos en nuestros centros oficiales.