La 30ª edición de la Setmana Catalana de Vela llega a su fin con la colaboración de Motorsol Audi

La 30ª edición de la Setmana Catalana de vela llega a su fin con la colaboración de Motorsol Audi

El pasado 11 de septiembre, día de la Diada Nacional de Cataluña, tubo lugar el broche final a la Setmana Catalana de Vela; una de las regatas de vela más importantes del panorama nacional y que se celebra anualmente en el Club Náutico el Masnou. Éste año, la Setmana Catalana de Vela ha contado con el patrocinio de Motorsol Audi, Concesionario Oficial Audi en Barcelona y Maresme.

La Setmana Catalana de Vela se ha celebrado el fin de semana del 9 de septiembre y ha contado con la participación de más de 1.000 regatistas que han podido disfrutar de un gran fin de semana de vela, a pesar de una primera jornada con exceso de viento y de oleaje que provocó la cancelación de la jornada completando sólo una de las regatas programadas.

Motorsol Audi estuvo muy presente en las jornadas y dio la oportunidad a los asistentes a la Setmana Catalana de Vela de ver y probar las últimas novedades de la gama Audi e-tron, entre los que se encontraron el A3 e-tron y el Q7 e-tron; dos de los vehículos híbridos enchufables más innovadores del panorama internacional. La exposición de los vehículos se realizó en las instalaciones del Club Náutico el Masnou; club que éste año celebra el 50 aniversario de su sede social.

El último día de competición, el Presidente de la Federación Catalana de Vela, el Sr. Xavier Torres y la Presidenta del Club Náutico el Masnou, la Sra. Mª Glòria Aragó, presidieron la entrega de premios a los ganadores.

Si quieres saber más sobre la gama Audi, no dudes en acercarte a tu concesionario Motorsol Audi más cercano.