La Copa QUADIS de Golf espera al ganador

Copa QUADIS Golf

En QUADIS tenemos un acuerdo de colaboración con el RCG EL Prat para la organización de 4 torneos anuales y otras actividades vinculadas al Club. Con más de 100 años de historia el Real Club de Golf El Prat es uno de los campos más consolidados del panorama internacional. Sus orígenes se remontan a 1912 cuando se creó el Barcelona Golf Club en Pedralbes, iniciativa de unos apasionados del golf de la Ciudad Condal. Fue el primer club de golf de la ciudad de Barcelona que con el tiempo y debido al crecimiento de la ciudad tuvo que dar su primer salto cualitativo para instalar sus nuevas instalaciones, en 1954, en El Prat de Llobregat, junto al aeropuerto de Barcelona, con el nombre de Real Club de Golf El Prat.

Copa QUADIS Golf

Actualmente el campo se ubica en un paisaje idílico, donde Greg Norman diseñó 45 hoyos con un planteamiento único que se adapta a cada nivel y estilo de juego y con una gran belleza al integrar de forma armónica los 7 recorridos con la naturaleza. El sello distintivo del Real Club de Golf El Prat alcanza su máximo esplendor en el área deportiva: es el club más galardonado de Europa y tiene numerosos profesionales en activo en los distintos circuitos nacionales y europeos. Un nivel de excelencia ratificado por las diez ocasiones en las que ha organizado y acogido el Open de España de golf.

En este emblemático campo organizamos 4 torneos anuales que representan algunas de las 30 marcas oficiales de las que disponemos en QUADIS. De momento se han celebrado 3 de los 4 torneos; Torneo Mercedes-Benz (Autolica, MB Motors y Cars Barcelona), Torneo Jaguar-Land Rover (Land Motors y Solmobil), Torneo Maserati (Cars Gallery) y solo falta por disputarse el torneo Infiniti (Infiniti Barcelona y Infiniti Valencia) que será el que otorga el campeón final a la Copa QUADIS.

Copa QUADIS Golf

¡Mucha suerte a todos los participantes y recordar la mítica frase del golfista Gary Player: “Cuanto más entreno más suerte tengo”!

Copa QUADIS Golf