Land Motors colabora con la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil

Alrededor de 500 personas se dieron cita en Sitges para la Gala Benéfica que la Cruz Roja celebra anualmente. Land Motors participó activamente en el evento y se mostró comprometido con una causa tan noble como la que defiende la Cruz Roja con sus proyectos de infancia en situación vulnerable. Uno de los proyectos de infancia en situación vulnerable con los que trabaja actualmente la Cruz Roja es el proyecto de “Démosle la vuelta”.

Land Motors colabora con la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil

“Démosle la vuelta” es un proyecto con el cual la Cruz Roja pretende abordar un tema que, por culpa de la crisis económica, ha aumentado de forma exponencial: la inseguridad alimentaria severa en familias y, especialmente, en los más pequeños.

Con ésta iniciativa, la Cruz Roja busca acabar con ésta situación i garantizar un derecho básico como es una alimentación nutritiva y adecuada para todos los niños y niñas.

En una primera fase, la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil ha conseguido más de 110.000 ayudas para combatir la inseguridad alimentaria severa; unas ayudas que pretenden ampliar en los próximos meses. 

 

Si estás interesado en realizar una aportación para combatir la pobreza alimentaria infantil, llama al 902 22 22 92 o haz tu donación en la web de la Cruz Roja.