Land Motors da la bienvenida al nuevo Range Rover Velar

Land Motors da la bienvenida al nuevo Velar

Más de un centenar de personas dieron la bienvenida el pasado 17 de julio al nuevo Range Rover Velar en el concesionario que Land Motors, Concesionario Oficial de Jaguar Land Rover, tiene situado en la Avenida Sarrià de Barcelona.

Durante la tarde del lunes 17, los invitados al evento tuvieron la oportunidad de disfrutar de un exclusivo cátering acompañado de diferentes refrigerios y, cómo no, pudieron ver y tocar lo más nuevo de Range Rover.

Land Motors da la bienvenida al nuevo Velar

Situado dentro de la gama Range Rover entre el Sport y el Evoque, el nuevo Velar es uno de los vehículos más vanguardistas y deportivos de su categoría; con un interior presidido por un salpicadero donde destacan sus tres pantallas de gran tamaño y un exterior presidido por su estilizada figura deportiva y sus innovadores faros Matrix Laser LED, sin duda alguna, el Velar se sitúa como la referencia entre los SUV’s de lujo.

Los asistentes a la bienvenida del nuevo Velar también tuvieron la oportunidad de observar su fantástica calidad de acabados, en piel y que, de manera opcional, puede equipar uno de los tejidos más innovadores y exclusivos del mercado, de la mano de la firma danesa Kvadrat.

Si quieres saber más sobre el nuevo Range Rover Velar no dudes en acercarte a tu concesión Land Motors más cercana.