El QUADIS Autocentre Sant Boi apuesta por el vehículo eléctrico en la 71ª Fira de la Purísima

Las marcas de QUADIS apuestan por el vehículo eléctrico en la 71ª Fira de la Purísima

Los próximos 6, 7 y 8 de noviembre se celebran en Sant Boi de Llobregat la 71ª Fira de la Purísima; uno de los certámenes más populares de la localidad barcelonesa.

El QUADIS Autocentre Sant Boi estará muy presente durante la jornada en el espacio que el certamen tiene habilitado a la movilidad sostenible; con la exposición de vehículos tanto híbridos enchufables como 100% eléctricos.

De ésta forma, las concesiones del QUADIS Autocentre Sant Boi (MB Motors, Concesionario Oficial smart y Mercedes-Benz, AR Motors, Concesionario Oficial KIA, Mitsubishi Catalunya, Conceisonario Oficial Mitsubishi, Motor Llansà, Concesionario Oficial Nissan) darán la oportunidad a los asistentes de probar sus modelos más ecológicos; vehículos que se encuentran a la venta y que se podrán probar mediante cita previa en la web están el nuevo smart fortwo y forfour electric drive, el KIA Soul EV, el nuevo KIA Niro Plug-In Hybrid, el KIA Optima Plug-In Hybrid, el Mercedes-Benz Clase B 250 e, el Mitsubishi Outlander PHEV, el Nissan Leaf o el nuevo Mercedes-Benz GLC 350 e, entre muchos otros.

En definitiva, la 71ª Fira de la Purísima habilitará, por primera vez, un espacio de más de 1.300 m2 en la Calle Baldiri Aleu de Sant Boi, con el claro objetivo de incentivar la compra de vehículos híbridos enchufables y de vehículos 100% eléctricos. De ésta manera, el QUADIS Autocentre Sant Boi se situará como el protagonista absoluto de ésta sección del conocido certamen y reafirmará, una vez más, la apuesta de QUADIS por la movilidad sostenible.

 

Si estás interesado en un vehículo eléctrico o híbrido enchufable no dudes en visitar el espacio que el QUADIS Autocentre Sant Boi tiene habilitado en la Fira de la Purísima.