Las “naves galácticas” de Kia AR Motors, presentes en el Día Mundial de las Famílias de la Gasol Foundation

El pasado 15 de mayo la Gasol Foundation celebró una jornada de actividad física y hábitos saludables. Con motivo del Día Mundial de las Famílias, la organización impulsada por los hermanos Gasol llevó a cabo un evento en el espacio Play Now BCN de Nike, un espacio al aire libre que permitió realizar distintas actividades relacionadas con la actividad física, el deporte, la alimentación saludable, el sueño y el bienestar emocional.

El evento tuvo el objetivo de concienciar sobre los cuatro pilares de una vida saludable a los más de 500 asistentes al evento. Los dos Kia Ceed Tourer PHEV cedidos anualmente por AR Motors a la Gasol Foundation (apodados por la entidad como “naves galácticas”), estuvieron presentes en toda la parte logística de la jornada celebrada en el Forum de Barcelona, donde está Play Now BCN.

Gracias a su motor híbrido y a su etiqueta 0, los dos Kia Ceed Tourer PHEV no tuvieron problemas para acceder a la zona de bajas emisiones de Barcelona, y permitieron a la fundación transportar a todo el personal y el material necesario. 

La Gasol Foundation se caracteriza por llevar a cabo investigaciones, programas y jornadas como ésta para fomentar los buenos hábitos, promover una vida saludable y terminar así con la obesidad infantil. No cabe duda que tanto los niños como los adultos que estuvieron en el Forum disfrutaron mucho de todas las actividades planeadas en este evento que también contó con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la Agencia de Salud.