Los mejores coches eléctricos y coches híbridos del mercado

(Actualizado: 07/09/2022)

 

Los coches eléctricos cobran cada vez más importancia dentro del mercado automovilístico, siendo unos vehículos ideales para realizar desplazamientos interurbanos sin necesidad de combustibles fósiles. 

Pero además, las tecnologías en materia de movilidad eléctrica han permitido que los coches híbridos se erijan también como una muy buena opción para aprovechar al máximo las virtudes de la conducción ecológica en todo tipo de desplazamientos.

En este reportaje os invitamos a descubrir la amplia gama de automóviles eléctricos e híbridos que ya están a la venta en los concesionarios oficiales QUADIS, la red de concesionarios oficiales más grande del país. Seguro que encontraréis vuestro vehículo ideal.

 

Coches eléctricos Mercedes-Benz y Smart

Mercedes-Benz EQC eléctrico

Diseñado para escribir una nueva página en la historia de Mercedes-Benz, el EQC es un SUV 100% eléctrico de tracción total que aúna rendimiento, autonomía y eficiencia. Las medidas del Mercedes-Benz EQC (4,76 metros de longitud, 1,88 metros de ancho y 1,62 metros de altura) le sitúan en el segmento de los SUV medios y destaca por una estética muy moderna y atractiva.

El modelo equipa dos motores eléctricos, uno para cada eje, ofreciendo una potencia de 300 kW (405 CV aproximadamente) y un par motor generado desde parado de 765 Nm. Atesora una autonomía homologada de 450 kilómetros, según el ciclo WLTP.

Para saber más: Concesionarios oficiales Mercedes-Benz

 

smart EQ fortwo

La gama EQ de Mercedes-Benz también incluye a la nueva generación de coches eléctricos de smart. Sus modelos destacan por su agilidad, una presencia moderna y juvenil y ante todo, por ser los perfectos estandartes de la movilidad urbana del futuro, pero también del presente. La circulación por ciudad sin restricciones es una realidad para los vehículos con cero emisiones. El smart EQ fortwo está disponible tanto en carrocería coupé como cabrio.

Para saber más: Concesionarios oficiales smart

 

Coches eléctricos Audi

Audi e-tron

El primer vehículo eléctrico de producción de Audi es un modelo destinado a hacer historia. Su estética rompedora se acompaña de un enorme abanico tecnológico, que convierte al e-tron en un coche revolucionario.

El modelo tiene tracción total mediante dos motores eléctricos, uno para cada eje, con una potencia conjunta de 265 kW y 561 Nm de par motor. Su batería tiene una capacidad de 95 kWh que le permite superar los 400 kilómetros de autonomía según el ciclo WLTP.

Para saber más: Concesionarios oficiales Audi

 

Coches eléctricos Volkswagen

Volkswagen ID.5

La unión perfecta entre eficiencia y carácter, el elegante Volkswagen ID.5 combina lo mejor de un SUV y un coupé. Desarrolla 204 CV y alcanza los 534 kilómetros de autonomía. La versión deportiva GTX es el tope de gama de la gama eléctrica ID. de Volkswagen, y tiene tracción a las cuatro ruedas y desarrolla 299 CV.

Para saber más: Concesionarios oficiales Volkswagen

 

Coches eléctricos Kia

Kia e-Soul

A medio camino entre un compacto y un monovolumen pequeño, el Kia Soul EV ofrece 452 kilómetros de autonomía, un motor potente y fiable y un interior plenamente equipado y diseñado con materiales reciclados y eco-friendly. 

Para saber más: Concesionarios oficiales Kia

 

Coches eléctricos Nissan

Nissan LEAF

El coche eléctrico más vendido del mundo apenas necesita presentaciones. Sus más de 450.000 unidades entregadas a lo largo de más de una década hablan de la fiabilidad de un compacto cuya autonomía alcanza los 385 kilómetros. Su avanzado sistema de baterías se recarga en apenas 60 minutos. El Nissan LEAF está equipado con los sistemas de conducción inteligente más avanzados, como las tecnologías e-Pedal y ProPilot. Si el 96% de propietarios de un Nissan LEAF recomendarían su uso al resto de conductores, deben tener razón… ¿no?

 

Nissan Townstar

Espacio, maniobrabilidad, confort, capacidad de carga y volumen de carga, todo ello con la última tecnología y conectividad. La nueva Nissan Townstar electrifica el futuro de tu negocio con una amplia autonomía de hasta 300 km capaz de hacer frente a las jornadas laborales más largas sin limitaciones de acceso a las zonas de bajas emisiones.

Para saber más: Concesionarios oficiales Nissan

 

Coches eléctricos Jaguar

Jaguar I-PACE

Con un futurista diseño y un habitáculo muy cómodo y espacioso, el primer coche eléctrico de Jaguar es un modelo de tracción total tecnológicamente muy avanzado e interesante. Equipa dos motores eléctricos, uno para cada eje, por lo que proporciona tracción total y una potencia conjunta de 294 kW (400 CV aproximadamente) y 696 Nm de par instantáneo. Atesora una autonomía de 480 kilómetros con el ciclo de homologación WLTP y la marca ofrece una garantía de ocho años, tanto para los motores como para la batería, y regala el mantenimiento de los dos primeros años o hasta los 34.000 km.

Para saber más: Concesionarios oficiales Jaguar 

 

Coches eléctricos Peugeot

Peugeot e-2008

Como sus compañeros de gama térmicos, el Peugeot e-2008 se ha convertido en un referente en el mundo de los SUV compactos de altas prestaciones. Equipado con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, sus 100 Kw (136 CV) de potencia se pueden disfrutar con plenitud. Puede pasar de 0 a 100 Km/h en sólo 9,0 segundos y ofrece un par de 260 Nm en todos los regímenes. Todo ello con los 345 km de autonomía que aporta su batería de gran capacidad de 50 kWh.

Para saber más: Concesionarios oficiales Peugeot

 

Coches híbridos Mercedes-Benz

Mercedes-Benz GLA híbrido enchufable

La gama de vehículos híbridos e híbridos enchufables de la marca alemana no deja de crecer. El Mercedes-Benz GLA es un SUV compacto de estilo crossover, urbano y premium. Su carácter versátil apto para todo tipo terrenos viene dado por los tres tipos de suspensión: estándar, offroad y deportiva. Desarrolla una potencia de 218 CV.

Para saber más: Concesionarios oficiales Mercedes-Benz

 

Coches eléctricos y coches híbridos Volkswagen

Volkswagen Golf GTE híbrido enchufable

electricos-5

Gracias a su tecnología híbrida y enchufable, el Golf GTE proporciona una potencia combinada de 245 CV (180kW) en un conjunto de 5 puertas de estilo único y consumos inferiores a los 1,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Volkswagen Passat Variant GTE 

En la versión híbrida enchufable de la apreciada berlina alemana, la autonomía y prestaciones del motor eléctrico se unen al confort, el espacio y la tecnología. El resultado es un vehículo imbatible en su segmento con una autonomía que puede superar los 1.000 kilómetros y 218 CV de potencia.

Para saber más: Concesionarios oficiales Volkswagen

 

Coches híbridos Audi

Audi A7 Sportback TFSIe híbrido enchufable

Un Gran Turismo híbrido enchufable con altas prestaciones y estilo propio. Deportivo, dinámico y emocionante, el Audi A7 Sportback TFSIe puede circular en modo totalmente eléctrico con una autonomía de hasta 67 kilómetros, por lo que es perfecto para los trayectos del día a día.
 

Para saber más: Concesionarios oficiales Audi 

 

Coches híbridos Kia

Kia Niro HEV y Kia Niro PHEV

Desarrollar sobre una misma plataforma un vehículo híbrido convencional y otro híbrido enchufable confirma la inequívoca apuesta de Kia por la movilidad sostenible. En este caso, el Niro es un crossover que se desenvuelve con mucha soltura en cualquier terreno.

Las dos versiones PHEV y HEV utilizan un motor de gasolina Smartstream 1.6 GDI. La variante HEV produce una potencia máxima de 141 CV cuando se combina la unidad 1.6 GDI de cuatro cilindros con el motor eléctrico síncrono de imanes permanentes de 32 kW. La versión PHEV, cuyo motor eléctrico alcanza 62 kW, ofrece 183 CV de potencia máxima y proporciona una autonomía eléctrica de hasta 65 km.

Para saber más: Concesionarios oficiales Kia

 

Coches híbridos Mitsubishi 

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Tras el éxito logrado con el Outlander PHEV, que ha recibido 21 premios por su excelencia, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV hace uso de la tecnología híbrida enchufable más probada y fiable del mercado. Mitsubishi es líder mundial en híbridos enchufables y este SUV coupé ofrece una autonomía de 45 kilómetros en modo 100% eléctrico y de 55 kilómetros en ciudad.

Para saber más: Concesionarios oficiales Mitsubishi

 

Coches híbridos Land Rover

Range Rover PHEV y Range Rover Sport PHEV

Dos espectaculares SUV que proporcionan un dinamismo óptimo y un refinamiento extraordinario. Ambos alcanzan los 113 kilómetros de autonomía. En el caso del Range Rover PHEV, el par eléctrico instantáneo le permite pasar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

Para saber más: Concesionarios oficiales Land Rover