MB Motors presenta el nuevo Mercedes-Benz CLS en el Quadis Autocentre Maresme

Nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz, MB Motors, han presentado el Nuevo CLS Coupé, acompañado de los Dream Cars (S Berlina, S Coupé, S Cabrio, Clase E Berlina, Estate, All Terrain, Coupé, Cabrio....)

MB Motors presenta el nuevo Mercedes-Benz CLS delante de sus clientes

Ha sido una velada fantástica con unos impresionantes vehículos y con la presencia de un barco de la marca Pardo que los asistentes pudieron conocer de primera mano.
Nos acompañaron alrededor de unas 150 personas.

Aun así el rey de la fiesta era el nuevo Mercedes-Benz CLS. La marca germana ha renovado este modelo para ofrecernos la 3a generación de una berlina de lujo que nos conquistó en el año 2004 con un espectacular diseño, siendo muy innovadora en un tipo de carrocería que hoy no podía estar más de moda, el de las berlinas con apariencia coupé. Este nuevo Mercedes CLS sigue apostando por un diseño atractivo, sigue apostando por el lujo y no le falta un enorme despliegue de tecnología, excelentes acabados, materiales nobles y un montón de buenos detalles de equipamiento para terminar de conquistarnos.

MB Motors presenta el nuevo Mercedes-Benz CLS delante de sus clientes

La gama de motores del CLS es completamente nueva. En la fecha del lanzamiento al mercado estarán disponibles tres mecánicas de seis cilindros:

  • CLS 350 d 4MATIC (210 kW/286 CV, 600 Nm; consumo mixto de combustible: 5,6 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 148 g/km)
  • CLS 400 d 4MATIC (250 kW/340 CV, 700 Nm; consumo mixto de combustible: 5,6 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 148 g/km)
  • CLS 450 4MATIC (270 kW + 16 kW/367 CV + 22 CV; consumo mixto de combustible: 7,5 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto 178 g/km)

MB Motors presenta el nuevo Mercedes-Benz CLS delante de sus clientes

Para más información del nuevo Mercedes-Benz CLS puedes visitar los concesionarios oficiales Mercedes-Benz.