Mercedes-Benz presenta sus nuevos modelos GLA y C en el Recinto Modernista

El Edificio de Farmacia del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona fue el escenario elegido por Mercedes-Benz para presentar sus dos flamantes nuevos modelos, GLA y C.

En un evento sin precedentes, los concesionarios AutolicaCars Barcelona y MB Motors se unieron para exhibir los dos nuevos coches en el conjunto modernista barcelonés, abierto por primera vez a un acto de índole privada. 1.000 metros cuadrados de espacio para desvelar todos los secretos de los nuevos modelos de la marca.

Mercedes-Benz presenta sus nuevos modelos GLA y C en el Recinto Modernista

El acto contó con la presencia del Excelentísimo señor Xavier Trias, Alcalde de Barcelona, así como del Director General y Presidente de QUADIS, señor Pol Soler y Sr. Joan Manel Soler, los Directores de Autolica, señor Enric Valletbó, Cars Barcelona, señor Àngels Elies y MB Motors, señora Marta Matheu y representantes de la marca.

El evento se inició con un agradable paseo de, aproximadamente, 100 metros, en el que los asistentes pudieron conocer la historia, anécdotas y secretos del recinto gracias a dos guías tituladas especialistas en Sant Pau.

 

En declaraciones del señor Pol Soler, Director General de QUADIS“Celebramos esta presentación en Sant Pau, un lugar que refleja a la perfección la historia artística de Barcelona. Existe un paralelismo con Mercedes, una marca histórica en el mundo del automóvil pero que está cambiando, siendo más moderna e innovadora”.  

El acto contó con la presencia del Excelentísimo señor Xavier Trias, Alcalde de Barcelona, así como del Director General y Presidente de QUADIS, señor Pol Soler y Sr. Joan Manel Soler, los Directores de Autolica, señor Enric Valletbó, Cars Barcelona, señor Àngels Elies y MB Motors, señora Marta Matheu y representantes de la marca.  El evento se inició con un agradable paseo de, aproximadamente, 100 metros, en el que los asistentes pudieron conocer la historia, anécdotas y secretos del recinto gracias a dos guías tituladas especialistas en Sant Pau.   En declaraciones del señor Pol Soler, Director General de QUADIS, “Celebramos esta presentación en Sant Pau, un lugar que refleja a la perfección la historia artística de Barcelona. Existe un paralelismo con Mercedes, una marca histórica en el mundo del automóvil pero que está cambiando, siendo más moderna e innovadora”.