MG sigue batiendo récords de ventas en España gracias al gran éxito de MG ZS

En noviembre MG Motors volvió a batir su propio récord de ventas con 1.314 unidades comercializadas en España en un solo mes. De esta manera, por segundo mes consecutivo, MG se consolida dentro del selecto club de las marcas que matriculan más de 1.000 coches al mes en nuestro país.

Además, una vez más es el fabricante que más crece de todo el mercado español: nada menos que un 836% respecto al mismo mes del año pasado. Nunca una marca de automoción ha crecido tanto en tan poco tiempo en la historia del automóvil en España.

Este éxito se refleja también en la cuota de mercado. MG ha superado su mejor marca histórica en España al lograr un 1,8% del mercado total. Los porcentajes son todavía mejores si nos centramos en el canal global de particulares (2,5%) y, específicamente, en el segmento de vehículos eléctricos para particulares. MG sigue avanzando en su objetivo de convertirse en la marca referente en electromovilidad y copa ya un 7,8% de este mercado.

El éxito de una propuesta que quiere popularizar los vehículos eléctricos y premium

Ya hay más de 6.000 coches MG circulando por las carreteras españolas. Los modelos de nueva generación, que apuestan por una movilidad premium con una excelente relación calidad-precio, están teniendo una gran acogida y han ganado un gran prestigio en menos de dos años desde el relanzamiento de la marca en España. Los aspectos más valorados por los clientes de MG son el atractivo de la marca, su red comercial y la moderna gama de productos, con cinco modelos electrificados y dos eficientes propuestas de gasolina.

El MG ZS, todo un hit de ventas

MG tiene un auténtico superventas en España. Se trata del MG ZS, que en noviembre fue el SUV de gasolina más vendido de su segmento, con 1.045 unidades. En algunas  localizaciones, como Madrid, Barcelona y Sevilla, es incluso el coche de gasolina más demandado por los particulares.

El MG ZS encarna a la perfección el concepto Premium for everyone. No renuncia a nada. Demuestra que es posible ofrecer un diseño atractivo, una excelente experiencia de conducción y un avanzado equipamiento tecnológico y de seguridad con un precio accesible.

La gama de gasolina del MG ZS se ofrece con dos motores diferentes:

  • 1.5 VTI-tech de 106 CV y 141 Nm, con un cambio manual de 5 velocidades.
  • 1.0T-GDI de 111 CV y 160 Nm. Este turbo de tres cilindros se puede montar con cambio manual o automático, ambos de 6 velocidades.

Más por menos: equipamiento y tecnología premium

El equipamiento de serie incluye detalles tecnológicos de alta calidad como la pantalla táctil en color de 10,1 pulgadas; accesorios de confort como el sistema de purificación del aire del sistema de aire acondicionado; o elementos de seguridad como el sistema de frenos ABS con sistema electrónico de reparto de frenada.

El acabado Luxury eleva todavía más el nivel con el sistema MG Pilot, que incluye el control de ángulo muerto y la alerta de tráfico cruzado trasera. Otros equipamientos de esta versión son la cámara de aparcamiento de 360°, la navegación por satélite, el techo panorámico y los asientos delanteros con calefacción, entre otros.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y descubre las razones del éxito de MG.

Galería de imágenes