MMCE Catalunya apuesta por las últimas tecnologías en movilidad sostenible

MMCE Catalunya, los concesionarios oficiales Mitsubishi de QUADIS, han incorporado recientemente unos puntos de recarga para coches eléctricos e híbridos en sus centros de Mitsubishi Catalunya de Barcelona (Compte d'Urgell, 276) y Sant Quirze del Vallés (C/Carrasco i Formiguera nº 18) específico para sus clientes.

Mitsubishi Outlander

Con esta nueva iniciativa se muestra la clara implicación de la marca japonesa en energías sostenibles y en el respecto del medio ambiente. Paralelamente la concesión MMCE Catalunya sigue apostando por ofrecer las últimas tendencias de la marca y el mejor servicio a sus clientes. Recibiendo éstos el mejor trato oficial de marca y un servicio integral para todo tipo de necesidades.

Mitsubishi Outlander

Este punto de recarga será de 16ª, que es capaz de hacer una carga completa en tan solo 3 horas y media, pudiendo tener un rendimiento inmediato después de su carga.

Mitsubishi Outlander

Las nuevas iniciativas de MMCE Catalunya no acaban aquí, ya que con su vehículo Outlander PHEV se está trabajando para que el día de mañana no tengas restricciones. Para conseguir tener una ciudad sin barreras, con un solo ocupante en Carril BUS-VAO y en breve sin peajes. Desde ahora el nuevo Outlander PHEV ya lleva el distintivo azul que da la DGT por emitir cero emisiones.