MMCE Catalunya en el SalónRACC 2015

Logo 6è SalóRACC

Los pasados días del 9 al 13 de octubre se celebró el Salón RACC 2015. Los asistentes al evento pudieron conocer las últimas novedades de las principales marcas y las mejores ofertas. La cita se organizó en la Avda. Diagonal, justo delante de l'Illa.

Logo 6è SalóRACC

Nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi, MMCE Catalunya, tuvieron una destacada presencia con sus novedades, principalmente con el nuevo Outlander. El nuevo modelo de Mitsubishi cuenta con más de 100 cambios a nivel estético y mecánico. El coche es ligeramente más largo gracias a un notable cambio que experimenta el frontal, donde se introduce una nueva parrilla con un marco cromado de gran tamaño, nuevos parachoques y un capó rediseñado. En la parte posterior cambia también considerablemente, sobre todo en el diseño de los grupos óticos. El vehículo, con un estilo más elegante, dispone ahora de elementos cromados en los bajos de las puertas, los marcos de las ventanillas, la trasera y el frontal.

Logo 6è SalóRACC

Los asistentes pudieron probar los vehículos de la marca japonesa con la compañía de un asesor técnico que les ayudaba en todo momento y les explicaba las funcionalidades del vehículo. En el stand de MMCE Catalunya se hicieron sorteos y se dieron varios obsequios a los visitantes, además de poder optar a precios especiales durante el evento.

Logo 6è SalóRACC