Motor Llansà invita a sus clientes a la Blancpain GT Series Cup

Motor Llansà invita a sus clientes a la Blancpain GT Series Cup

Motor Llansà es el único Centro de Alto Rendimiento Nissan en Cataluña. Esto lo sitúa como el único concesionario autorizado para los servicios de venta y posventa de la gama más deportiva y radical de la marca japonesa: NISMO.

Como Centro de Alto Rendimiento Nissan, Motor Llansà dio la oportunidad a sus clientes de asistir el día 1 de octubre a la Pista Box que Nissan tenía preparada durante la Blancpain GT Series Cup que celebraba, como cada año, la última carrera de la competición Endurance Cup en el emblemático Circuito de Montmeló.

Los clientes de Motor Llansà pudieron disfrutar de una fantástica jornada de motor. Una jornada que empezó con una conferencia de los tres pilotos que participan actualmente en la competición en el Motul Team RJN Nissan: Alex Buncombe, Katsumasa Chiyo y el español Lucas Ordóñez.

Motor Llansà invita a sus clientes a la Blancpain GT Series Cup

Lucas Ordóñez es conocido internacionalmente por ser el primer ganador de la Nissan Playstation GT Academy; una competición que la conocida saga “Gran Turismo” organiza junto a Nissan y Playstation y que convierte a talentosos jóvenes apasionados del motor en pilotos de competición a través de la videoconsola de la multinacional japonesa Sony. Ordoñez, además, ha sido todo un éxito para la GT Academy de Playstation, con magníficos logros como un segundo lugar en las 24 Horas de Le Mans 2011 en la categoría LMP2 o un segundo puesto en la GT4 European Cup del año 2009.

 Motor Llansà invita a sus clientes a la Blancpain GT Series Cup

Los asistentes a la Blancpain GT Series Cup invitados por Motor Llansà también tuvieron la oportunidad de ver y tocar los dos Nissan GT-R Nismo GT3 con los que Ordóñez, Buncombe y Chiyo participan en la competición; dos auténticas máquinas de carreras desarrolladas por Nissan Nismo, que montan un V6 twin-turbo con 500 CV de potencia y 650 Nm de par, y que, con sólo 1.280 kg de peso consiguen una increíble relación peso/potencia de 2,6 kg/CV.

Como broche final a la jornada, los clientes de Motor Llansà tuvieron el privilegio de poder bajar a la pista de Montmeló los instantes antes de la última carrera de la Blancpain GT Series del año; una carrera que acabó con la victoria del equipo Akka ASP, que participó con los pilotos Tristan Vautier, Daniel Juncadella y Félix Serrallés a bordo del Mercedes-AMG GT3.   

 

Si deseas conocer más del Nissan GT-R o de la gama Nismo de Nissan no dudes en visitar tu concesionario oficial Motor Llansà más cercano.