Motor Llansà presenta en sociedad el nuevo Nissan Leaf

Motor Llansà presenta en sociedad el nuevo Nissan Leaf

Tras la presentación el pasado mes de septiembre en Tokio de uno de los modelos más ambiciosos del fabricante japonés, el Nissan Leaf, la marca está recorriendo las principales capitales españolas para presentar el ya emblemático modelo eléctrico. Un modelo del que se han vendido más de 300.000 unidades alrededor del mundo desde el año 2010, y que lo sitúa como uno de los coches eléctricos más vendidos de la historia.

Motor Llansà, Concesionario Oficial Nissan en Barcelona, dio la oportunidad a sus clientes de conocer el nuevo modelo de la marca nipona en el concesionario que tienen ubicado en el Paseo de la Zona Franca 61-67 de Barcelona. Motor Llansà ha preparado para la presentación del nuevo Leaf un espacio provisional destaca por la utilización de materiales reciclados. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de crear su propia energía eléctrica mediante tres bicicletas estáticas que la concesión instaló para concienciar sobre la generación responsable de energía eléctrica.

Motor Llansà presenta en sociedad el nuevo Nissan Leaf

En relación a la generación anterior, el nuevo Nissan Leaf es 35 mm más largo, 20 mm más ancho y 15mm más bajo. A nivel de propulsores, el nuevo Leaf se ofrece con una motorización 100% eléctrica de 150 CV y 40 kWh –en relación a los 30kWh de la anterior generación–, lo que le da una autonomía de 378 km según NEDC. El tiempo de carga puede ser de 16 horas en una toma de 3 kW, 8 horas en una toma de 6 kW y un total de 40 minutos hasta un 80% de la batería en Wallbox (carga rápida).

Motor Llansà presenta en sociedad el nuevo Nissan Leaf

Otro de los grandes avances que presenta la nueva generación del Nissan Leaf respecto la primera generación es el nuevo sistema de asistencia a la conducción ProPILOT. Éste sistema es uno de los más avanzados en lo que a conducción autónoma se refiere y, mediante una serie de sensores, convierte al nuevo Leaf en un vehículo auténticamente semiautónomo.

 

Para más información sobre el nuevo Leaf tienes disponible la noticia: Nuevo Nissan LEAF, más autonomía y eficiencia eléctrica

Si estás interesado en conocer el nuevo e innovador Nissan Leaf no dudes en visitar tu concesionario Motor Llansà más cercano e infórmate.  

Galería de imágenes