Motorsol Audi colabora en el Torneo benéfico de golf XAP

Disputado el pasado 19 de julio, Motorsol Audi patrocinó, por segundo año consecutivo, el Torneo benéfico de golf XAP. Este evento se organiza en beneficio del Hospital maternoinfantil Sant Joan de Déu, a favor de la investigación del cáncer infantil.

El Torneo benéfico de golf XAP se celebró en las instalaciones del Club de Golf Llavaneras, un club fundado en 1945 y a 34 kilómetros del centro de la ciudad de Barcelona. De carácter familiar y acogedor, está situado en un entorno privilegiado, con vistas al mar, y permite disfrutar del deporte y la gastronomía.

Para QUADIS, y para Motorsol Audi, es un gran orgullo formar parte de este tipo de eventos y poder ayudar en tan excelente iniciativa de responsabilidad social. Es por ello que su participación es máxima y el torneo contó con la presencia de Magda Soto, en su calidad de Directora de Motorsol Audi, junto a su equipo ubicado en las instalaciones de QUADIS Autocentre Maresme.

Junto a ellos, más de 200 personas acudieron al Torneo benéfico de golf XAP, entre los que se encontraban el ex capitán del Barça, Carles Puyol, y el ex futbolista Iván de la Peña. También estuvo presente Ramón Agenjo, consejero del Grupo Damm.

Los hermanos Aguilar, del Grupo Constant, fueron los dinamizadores del Torneo benéfico de golf XAP y dieron su agradecimiento a Motorsol Audi por su implicación en la organización del evento. Por su parte, Lucas Bueno, como Director Gerente del Club de Golf Llavaneras, fue el encargado de realizar el reparto de premios.

Durante la celebración del torneo, todos los asistentes pudieron disfrutar y conocer más acerca de los modelos Audi A4 Cabrio, Audi Q8 y el nuevo Audi e-tron, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca.

Sin duda, se trató de una edición especialmente exitosa del Torneo benéfico de golf XAP. Nos vemos en la próxima edición.