Motorsol organiza el I Open de Padel Audi Motorsol Hospitalet

Del día 5 de noviembre al día 12 se va a celebrar el I Open de Padel Audi Motorsol en las instalaciones del Pádel Indoor Hospitalet. El sábado día 5 será la jornada inaugural, donde se contará con la presencia de jugadores profesionales del pádel WPT, así como otras caras conocidas como el ex-tenista profesional Alex Corretja y el presidente de la Federació Catalana de Pádel, Pere Hernández Ripoll. En esta primera jornada inaugural se harán partidos de exhibición y se hará un clínico donde el público, con inscripción previa, podrá jugar con los jugadores Royal Pádel del WPT. En esta primera jornada también nos acompañará la alcaldesa del Hospitalet de Llobregat, Núria Marín.

I Open de Padel Audi Motorsol Hospitalet

Durante la mañana del sábado día 5 habrá una jornada infantil gratuita de puertas abiertas para acercar este magnífico deporte a los más pequeños de la familia (niños y niñas de 5 a 16 años). Se harán juegos y actividades de pádel, un sorteo con premios y una chocolatada final con los participantes. En el torneo habrá 4 categorías por nivel, tanto en la modalidad masculina como en femenina y habrán 600€ en juegos aparte de trofeos, regalos y premios.

I Open de Padel Audi Motorsol Hospitalet

Las inscripciones al torneo se pueden hacer a través de la web: www.padelindoorhospitalet.com donde también se podrán indicar preferencias horarias o también indicando el nombre y la edad a: info@padelindoorhospitalet.com