MOW incorpora la marca Torrot a su catálogo de motos eléctricas

MOW, la primera tienda de motos eléctricas del grupo QUADIS, ha incorporado la marca TORROT a su oferta de motos eléctricas, que ya contaba con las marcas RAY y Zero desde la apertura de MOW a finales de 2021.

El modelo principal de TORROT, la MUVI, ofrece una solución de movilidad sostenible e interconectada. Su peso ligero de 85 kg y chasis compacto, lo convierten en un vehículo muy práctico, eficiente, divertido y fácil de conducir.

La TORROT MUVI llega al mercado con dos versiones: La City L1e, de 50 cc, con homologación de ciclomotor y una velocidad máxima de 45km/h y la versión Executive L3e, de 125 cc, para conducir con el carnet A1 y una velocidad máxima de 75 km/h. Ambos modelos ofrecen una autonomía de más de 100 km.

Su motor, de 48V, dispone de dos baterías extraíbles que se pueden cargar en cualquier lugar. Es tan fácil como conectarlas en el garaje, en la oficina o en la misma corriente de casa y en tan solo 2,5 horas. Su panel de instrumentos totalmente digital ofrece una gran dosis de información a través de la TORROT APP, como los kilómetros de autonomía, consumo, velocidad y todo lo relativo a su conectividad. Además, el conductor podrá gestionar desde esta aplicación los dos modos de conducción que ofrece: el modo Eco, para conseguir un mayor ahorro eléctrico y el modo Full, que ajusta las prestaciones para disfrutar al máximo de la potencia.

Todas estas características convierten a TORROT MUVI en un scooter eléctrico a la altura de la competencia en el segmento de la movilidad urbana.

La marca TORROT dispone también de la familia de motocicletas TORROT Kids para iniciar de forma segura a lo más pequeños en el mundo de las dos ruedas con un sistema de Control Parental. Este sistema de control inalámbrico permite a los padres limitar y configurar la motocicleta mediante una aplicación de su Android o iOS. Los modelos de TORROT Kids, Supermotard One, Supermotard Two, Trial One, Trial Two, Motocross One y Motocross Two, podrán encontrarse también en la tienda de MOW.

Más información en mow.eco