Nuestro QUADIS Autocentro de Sant Boi cede el nuevo coche oficial del Club Ciclista Sant Boi

Honda Civic Tourer Club Cilista Sant Boi

El pasado viernes día 5 de febrero en nuestro QUADIS Autocentro de Sant Boi celebramos un acto oficial de entrega del nuevo vehículo que cedemos al Club Ciclista Sant Boi para el desarrollo y desplazamientos en sus competiciones por todo el país. El vehículo que entregamos de la mano del equipo del QUADIS Autocentro fue el nuevo Honda Civic Tourer que acompañará a nuestros ciclistas durante los próximos 2 años.

Por 5º año consecutivo desde el QUADIS Autocentre apostamos por la entidad decana en el ciclismo de competición y extendemos nuestra colaboración a otras entidades deportivas y sociales, mostrando nuestra implicación con los proyectos de la ciudad.

Honda Civic Tourer Club Cilista Sant Boi

Al acto asistieron por parte de nuestra gerencia de QUADIS, el Sr. Victor Cabrafiga (Director de División) y el Sr. Antonio Sanchis (Director de Ibertecno).

La Alcaldesa de Sant Boi, la señora Lluïsa Moret y la regidora de deportes del consistorio, María Antonia Barragán estuvieron presentes también en el acto de entrega oficial y de primera mano quisieron agradecer nuestra implicación con el Club Ciclista Sant Boi y con el resto de entidades y causas en las que estamos volcados como empresa instaurada en la ciudad.

Por parte del Club Ciclista Sant Boi, Jesús Ruiz, presidente del mismo y responsable de sus equipos de competición quiso agradecer también a QUADIS la confianza depositada en el Club y su colectivo.

Toni Costa, gerente de Trek Bicycle Store Sabadell, principal sponsor de los equipos de competición estuvo también en el evento en representación de la firma TREK como uno de los pilares principales del proyecto de los equipos del club.

Desde QUADIS queremos agradecer a todos los asistentes al evento y os invitamos a visitar nuestro Autocentro de Sant Boi que te permitirá encontrar el coche que estás buscando.

Honda Civic Tourer Club Cilista Sant Boi