Nuestros concesionarios entre los 500 mejores de España

Nuestros concesionarios entre los 500 mejores de España

Recientemente la revista de automoción Autopista junto a la empresa alemana de análisis Statista, han elaborado un listado de los 500 mejores concesionarios para comprar un coche en España.

Este estudio se basa en la opinión de algunos clientes, pero también los propios profesionales del sector, los vendedores de coches. En total el estudio se fundamenta con 20.000 valoraciones por parte de personas que hubieran comprado un coche en los últimos tres años o tuviesen intención de comprarse uno, además de los vendedores de coches. Los aspectos que se valoraban eran el trato recibido en el punto de venta, la competencia del vendedor, los servicios ofrecidos, el nivel de precios, las condiciones de compra, el área de postventa o la predisposición a volver a comprar un coche en ese mismo concesionario.

Una vez realizado este trabajo de campo, Autopista y Statista han elegido los 500 mejores lugares para comprar un coche nuevo o usado en nuestro país. Todos ellos, además, han obtenido una puntuación superior a siete sobre diez. Dentro de este listado QUADIS tiene una importante presencia con varias concesiones oficiales. Concretamente con los concesionarios de QUADIS presentes en este listado han sido:

 

 

Cars Barcelona - Mercedes-Benz, Smart

El concesionario de Cars Barcelona de la calle Manuel Girona es el buque insignia de nuestra concesión oficial Mercedes-Benz y probablemente uno de los centros más emblemáticos dentro de nuestra red de concesionarios de QUADIS. Un concesionario con más de 25 años de experiencia situado en la zona de Pedralbes (Barcelona).

Dirección: P. Manuel Girona, 49 - 08034 Barcelona

 

Ibertecno - Honda

Nuestra concesión oficial Honda de Barcelona está en una privilegiada posición dentro de este listado. El concesionario más representativo de Ibertecno está situado en la céntrica Calle Balmes de Barcelona.


Dirección: Balmes, 212 - 08006 Barcelona

 

Motorsol Manso - Seat

Otra de nuestras concesiones oficiales galardonadas en este listado de los mejores 500 concesionarios en España, es Motorsol Manso, el concesionario oficial Seat de Barcelona que está ubicado en una calle muy especial para QUADIS ya que en ella también se ubica nuestro centro más emblemático de Audi: Motorsol Import.


Dirección: Manso, 9 - 08015 Barcelona

 

Motorsol – Volkswagen

Motorsol es una de las concesiones históricas dentro de la casa, con una amplia trayectoria y 4 concesionarios repartidos en la Ciudad Condal y uno en Cabrera de Mar. En el listado de Autopista destaca el centro de Sarriá.


Dirección: Sarria, 163 - 08034 Barcelona

 

Motorsol Import - Audi

En este listado no podía faltar uno de nuestros concesionarios de Motorsol Import, concesión oficial Audi de QUADIS. En esta ocasión destaca nuestro centro de Badalona, a parte este concesionario Motorsol Import también dispone de centros en Cabrera de Mar, L’Hospitalet de Llobregat y 3 centros en Barcelona ciudad.


Dirección: Avda. President Companys, 282 - 08915 Badalona

 

MB Motors - Mercedes-Benz, Smart

MB Motors, nuestra concesión oficial Mercedes-Benz tiene uno de sus concesionarios en posiciones de privilegio, concretamente es el centro ubicado en Calle Bolivia. Donde los usuarios puedes ver las últimas novedades de Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Industriales y Smart.

Dirección: Bolivia, 12 - 08018 Barcelona

 

Motor Llansà - Nissan

Nuestra concesión oficial Nissan, Motor Llansà, aparte de ser la única concesión de la marca nipona en Cataluña que es concesión oficial NISMO, tiene uno de sus centros en el listado de 500 mejores concesionarios de España, concretamente su centro de Calle Paris.


Dirección: Paris, 58-60 - 08029 Barcelona

 

Cars Gallery - Ferrari, Maserati, Bentley, Aston Martin, Lotus

En un listado de 500 concesionarios, no podía faltar la concesión oficial de las marcas Premium del mercado, Cars Gallery. En este concesionario ubicado en Zona Franca (Barcelona) se pueden encontrar las últimas novedades de las marcas Ferrari, Maserati, Bentley, Aston Martin y Lotus.

Dirección: Paseo Z.Franca, 10 - 08038 Barcelona

 

Autolica - Mercedes-Benz, Smart

Para acabar con este repaso de nuestras concesiones destacadas en el listado elaborado por la revista Autopista, otra de nuestras concesiones oficiales Mercedes-Benz tiene su reconocimiento. Autolica es una de las concesiones más importantes dentro de QUADIS, con centros en Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Boi, Vilafranca del Penedès, Vilanova de Geltrú y Cornellá, de hecho este último concesionario ha sido el que ha entrado en el listado de la revista española.

Dirección: Mercuri, 14 - 08940 Cornella

 

Conoce todos nuestros concesionarios oficiales de las 30 marcas de las que disponemos en QUADIS.