Nuevo centro de Autolica en c/Londres, 45 Barcelona

Autolica, nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz y smart han abierto recientemente un nuevo centro específico de Ocasión Estrella, la sección de vehículos de ocasión de Mercedes-Benz. Este nuevo centro está ubicado en c/Londres, 45 (Barcelona) justo delante del emblemático centro de Autolica de c/Compte Urgell.

Nuevo centro Autolica

En esta boutique se encuentra la mejor selección de vehículos de Ocasión Estrella a unos precios increíbles. Antiguamente los mejores vehículos de ocasión de Mercedes-Benz procedían directamente de Alemania, pero actualmente ya no es necesario ir a tierras germanas para encontrar la mejor selección de coches Mercedes-Benz en ocasión. En el centro de c/Londres hay las mejores ofertas de coches con muy poco kilometraje y que han sido seleccionados por nuestros profesionales con todas las garantías oficiales de la marca. Estos vehículos son unidades limitadas que cuentan con 4 años de garantía, asistencia en carretera y están revisados por el concesionario y con posibilidad de cambiar de vehículo* si no se adapta perfectamente a sus necesidades.
 
Nuevo centro Autolica
 
La red de concesionarios QUADIS con la incorporación de este nuevo centro pretende seguir aportando mejores opciones para que el cliente pueda tener la mejor oferta de vehículos disponible, y facilitar que compra del vehículo se adapte perfectamente a sus necesidades.

Nuevo centro Autolica

 
Para más información puedes acercarte a nuestros centros de Autolica o visitar nuestra web de www.mercedesocasion.com