Nuevo Jaguar F-PACE 300 Sport de 300 CV

El Jaguar F-PACE ofrece ahora todavía más rendimiento, agilidad y eficiencia gracias a la nueva versión 300 Sport que acabamos de conocer. Su refinado y silencioso motor híbrido ligero (MHEV) de seis cilindros en línea Ingenium diésel desarrolla una potencia de 300 CV, un par de 650 Nm y una velocidad máxima de 230 km/h.

En el apartado dinámico, la tecnología Adaptive Dynamics con Configurable Dynamics aporta un equilibrio óptimo entre conducción, maniobrabilidad y precisión. En global, estamos ante un coche que ofrece todo lo que se espera de un Jaguar, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,4 segundos.

Un potente motor híbrido ligero (MHEV)

El sistema MHEV utiliza un sistema integrado motor eléctrico-generador accionado por correa para recuperar la energía que se perdería al reducir la velocidad y frenar. La almacena en una batería de iones de litio de 48 V y la utiliza para ayudar en la aceleración, además de facilitar una función Stop-Start más suave, silenciosa y eficiente.

El sistema avanzado de turbocompresores secuenciales en serie incorpora una tecnología de geometría variable doble con el fin de ofrecer una respuesta excepcional en todo el rango operativo del motor. Esto, junto con un sistema piezoeléctrico Common Rail de 2.500 bares, garantiza un rendimiento excepcional con un ahorro de combustible extraordinario.

Todas las versiones del F-PACE incluyen tracción total inteligente y una transmisión automática de ocho velocidades que puede controlarse con el selector de cambios o mediante las levas de cambio de metal.

Una presencia imponente

La silueta escultural del F-PACE viene mejorada de manera sutil pero evidente, y llama la atención por sus acabados de tonos negros como sus llantas de 21 pulgadas en Gloss Black, el Black Pack, los cristales oscurecidos y los rieles del techo en Gloss Black. En global, la presencia es sólida e imponente, destacando su carácter elegante y dinámico.

Las llantas de 21 pulgadas «Style 5105» presentan un atractivo diseño de cinco radios y un acabado en Gloss Black. Quienes deseen potenciar aún más el look pueden optar por las llantas forjadas de 22 pulgadas «Style 1020», disponibles en Gloss Black con detalles en Satin Black o Gloss Silver con detalles en contraste.

El F-PACE 300 Sport está disponibles en toda la gama de colores, que incluye un acabado liso, siete metalizados y dos metalizados premium: Carpathian Grey y Charente Grey.

Lujo en los materiales

En el gran y exclusivo interior de acabados artesanales marcan la diferencia los materiales que encontramos: los asientos Performance de piel Windsor, la tapicería de antelina en Ebony, los revestimientos en Satin Charcoal Ash y los pedales de metal brillante.

La atmósfera amplia y elegante se acentúa mediante la iluminación Premium Cabin Lighting, disponible en 30 colores.

Toda la gama Jaguar F-PACE

El acabado 300 Sport completa una amplia gama de modelos F-PACE, que también se encuentra disponible con el motor híbrido enchufable P400e de gasolina de cuatro cilindros y 404 CV, que combina una autonomía completamente eléctrica de hasta 53 km con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos.

También existe la posibilidad de optar por los motores Ingenium de cuatro cilindros diésel de 163 CV y 204 CV, también con tecnología Mild Hybrid de 48 V para optimizar el refinamiento y la eficiencia.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Jaguar, Land Motors y Solmòbil, y descubre el nuevo Jaguar F-PACE.

Galería de imágenes