Nuevo Maserati Grecale: el SUV prestacional y versátil

El Maserati Grecale es un SUV versátil, elegante e innovador que ofrece unas prestaciones y un rendimiento superiores. Incluso en rutas off-road, el nuevo Grecale ofrece un gran placer de conducción y maniobrabilidad, el máximo confort y seguridad.

Además, como no podía ser de otra manera tratándose de un Maserati, las prestaciones son excepcionales. La versión tope de gama del Grecale acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 285 km/h.

El nuevo sistema Vehicle Dynamic Control Module (VDCM) ofrece un control de 360° sobre el automóvil a través de sus distintos modos de conducción: Confort, GT, Corsa (solo en el Trofeo) y Off-road.

Un habitáculo de lujo

El Maserati Grecale destaca por su amplitud y confort. De hecho, es el mejor de su categoría en espacio interior. En el amplio habitáculo destaca el uso de materiales nobles, como la madera, la fibra de carbono y el cuero.

En el interior de la cabina, la esfera del tradicional reloj Maserati se presenta por primera vez en formato digital activable mediante comandos vocales.

Todo el manejo pasa a ser táctil. La tecnología se controla a través de tres pantallas: una central de 12,3 pulgadas, otra de 8,8 pulgadas para comandos adicionales y una tercera para los pasajeros de las plazas traseras.

Así es la gama Maserati Grecale

El Maserati Grecale estará disponible con una completa gama de motores que en su lanzamiento incluye la combustión interna convencional y el sistema microhíbrido:

  • Maserati Grecale GT: con motor microhíbrido de 4 cilindros y 300 CV.
  • Maserati Grecale Modena: con motor microhíbrido de 4 cilindros y 330 CV.
  • Maserati Grecale Trofeo: con un motor gasolina V6 de 3 litros y 530 CV.

Dentro de un año completará la gama el Grecale Folgore, que utilizará tecnología de 400 V y será el primer SUV 100% eléctrico en la historia de Maserati.

Adicionalmente, y solo para su lanzamiento, el Maserati Grecale también está disponible en la  exclusiva edición limitada PrimaSerie Launch Edition.

Edición especial Maserati Grecale Fuoriserie: directa de Marte

Para los clientes que buscan la exclusividad más absoluta, Maserati ofrece el Programa Fuoriserie. Con él es posible crear una unidad única y 100% a medida.  Este es el caso del Grecale Mission from Mars. Un Maserati especial que lleva la personalización al límite.

Sus componentes interiores y exteriores están pintados con una textura metálica especial que se inspira en el polvo rojo de Marte y sus rocas oxidadas. La carrocería está pintada en Galactic Orange, un color Fuoriserie multicapa con una base superlíquida, a imagen del metal fundido.

El Grecale Mission from Mars cuenta con distintivos específicos como el Tridente sobredimensionado del pilar trasero, que se funde con la carrocería y ha sido revisado dándole un efecto glitch que se refleja como una lente solar en el color naranja oscuro de la carrocería.

La experiencia te lleva más allá de los límites de la Tierra con el mapa estelar que cubre el techo panorámico y proyecta las principales constelaciones. Es otro detalle destacado de un interior tecnológico y espacial.

Grecale Mission from Mars proyecta a Maserati hacia el futuro, como una síntesis audaz de vanguardia, pasión y personalización sin límites, posible gracias al programa Fuoriserie.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Cars Gallery y te descubriremos todos los detalles del nuevo Maserati Grecale.

Galería de imágenes