Pau Capell presenta el cartel de la 34a cursa QUADIS Autocentre Sant Boi

Hace solo unos días se realizó la presentación del cartel de la 34ª edición de la Cursa Popular QUADIS Autocentre Vila Sant Boi 2019. Esta prueba atlética abierta a todos los públicos se celebrará el próximo 5 de mayo en Sant Boi de Llobregat, y el periodo de inscripción está abierto y finaliza el 30 de abril.

Además, durante la presentación de esta prueba pudimos contar con la presencia de Pau Capell, que nos deleitó con una charla motivacional para recordar.

Ante más de 100 personas, que no quisieron perderse el encuentro con este gran corredor de trail extreme, Pau Capell compartió sus vivencias y todo su positivismo para hacer frente a carreras de más de 170 kilómetros, como la Ultra Trail Mont Blanc, o para alcanzar la victoria, por tercera vez y de forma consecutiva, en una prueba como la Transgrancanaria 2019, en la que se recorre una distancia de 128 kilómetros, con 7.500 metros positivos de desnivel, y en la que toman parte casi 1.000 corredores.

Intentar superar retos de este nivel enseña que no siempre el resultado final es lo más importante y que el verdadero tesoro son las vivencias que aportan este tipo de experiencias: cómo se sienten, aprender el sentido del día a día y descubrir que las ganas y el esfuerzo ayudan a conquistar todo lo que nos propongamos.

Una charla motivacional que cautivó a todos los asistentes, quienes pudieron conocer más sobre un gran deportista que descubrió la montaña cuando se recuperaba de una rotura de ligamentos y menisco que sufrió jugando al fútbol sala. Desde ese momento, Pau Capell no puede vivir sin la montaña, disfrutando de la libertad que encuentra en sus valles, la calma que le traen los caminos, o reflexionando mientras corre por diferentes senderos.

Solo queda agradecer la presencia a Pau Capell por haber compartido sus vivencias, y a las personas que hicieron posible la celebración de este acto, como Carles Nasarre, representante del Club Atletisme Sant Boi, Jesús Ruiz, presidente del Club Ciclista Sant Boi y María Antonia Barragán, en representación del Ajuntament de Sant Boi.