Presencia de Infiniti Valencia en el 8º Torneo del circuito Andbank en el Campo La Galiana

evento Infiniti Valencia

El pasado viernes día 30 de setiembre se celebró el 8º Torneo del circuito Andbank en el campo de La Galiana, donde nuestros concesionarios oficiales Infiniti Valencia tuvieron presencia con varios de sus modelos expuestos en el terreno de juego. Los más de 80 jugadores participantes en el evento pudieron ver de primera mano los nuevos modelos de la marca, como el recientemente presentado Infiniti QX30, un crossover ideal para desplazamientos en cualquier superficie como por ejemplo las salidas de fin de semana que transcurren entre ciudad y terrenos offroad.

Este campo de golf se encuentra ubicado en un valle aislado de cualquier entorno urbano y dentro de un bosque mediterráneo perfectamente conservado. La superficie total de la finca es de 200 Ha de las cuales 60 son destinadas al golf y sus instalaciones. Debido a la orografía de la finca y su riqueza vegetal, se dejan grandes masas de bosque incluidas dentro del diseño, creando espacios verdes que en algunos casos se consideran hazards y en otros fuera de límites pero sin duda son el mayor valor añadido del recorrido. La transformación sufrida de entorno agrícola a campo de golf, hizo que algunos de los hoyos discurran a niveles diferentes, dando la sensación de haberse esculpido el terreno en la roca de la montaña. En parte si fue así pero los bancales de los naranjos nos marcaron en gran medida los movimientos de tierras.

evento Infiniti Valencia

Si quieres estar a la última de los eventos de Infiniti Valencia o estás interesado en alguno de los modelos de la Infiniti, no dudes en seguir su página de Facebook de Infiniti Valencia.