Presentados los equipos del CCSB en QUADIS Autocentre Sant Boi

Por segundo año consecutivo, QUADIS Autocentre Sant Boi acogió el acto de presentación de los equipos del Club Ciclista Sant Boi. Ambas entidades suman actualmente ocho años de estrecha colaboración.

Ante más de 300 personas, se presentaron los equipos infantiles, juveniles y cadetes del Club Ciclista Sant Boi, un club centenario que cuenta con la escuela más antigua del país. Los equipos lucieron las equipaciones y rotulaciones de QUADIS, en lo que esperan sea una nueva temporada de éxitos. Los primeros indicios históricos del CCSB se remontan al 3 de mayo de 1914, cuando la Agrupación Ciclista Samboyana organizaba en Sant Boi, que por aquel entonces se llamaba San Baudilio de Llobregat, la II Fiesta del Pedal, donde participaban los clubes ciclistas catalanes de la época y que sigue celebrándose en nuestros días.

En 1982, el Club Ciclista Sant Boi creó la Escuela de Ciclismo, por la que han pasado más de 1.400 alumnos y corredores. Además de ser formados e introducidos en el mundo de la competición, la escuela también es una gran herramienta educativa y formativa en otros hábitos con los que dar forma a la personalidad de los jóvenes, que pueden acceder a esta escuela desde los 6 años de edad.

El acto de presentación de los equipos del Club Ciclista Sant Boi contó con la presencia de la alcaldesa Lluïsa Moret y otros miembros del equipo del Ajuntament de Sant Boi. Desde estas líneas aprovechamos para agradecerles su presencia, así como a Jesús Ruiz, presidente del Club Ciclista Sant Boi, por su involucración personal en la colaboración con QUADIS Autocentre Sant Boi.

Y por supuesto, dar también las gracias a los padres y madres que cada día, y cada fin de semana, acompañan a sus hijos en las diferentes actividades y competiciones en las que los equipos del CCSB y su escuela toman parte.