Presentación del Fiat Tipo en Dream Motors

Nuestra concesión oficial Fiat, Dream Motors, presentó el pasado jueves el nuevo Fiat Tipo, donde varios clientes de Dream Motors se acercaron para poder ver de primera mano la nueva berlina de la marca italiana. Su carrocería mide 4,54 metros de longitud, por lo que la imagen exterior es más que aparente y lo enmarca en el jugoso segmento C. Hay que reconocer que a la marca italiana le ha quedado una berlina muy atractiva y con empaque: líneas fluidas, frontal agresivo, pilotos originales… El Fiat Tipo 2016 destaca por una gran solidez que se deja sentir por dentro. Además, dentro hay una cosa muy positiva, y es la habitabilidad: el interior suficientemente amplio para 4 adultos, con asientos cómodos y blandos.

Presentación fiat Tipo

Como suele ser habitual en los Fiat, el lanzamiento de sus nuevos modelos van acompañados de una versión especial de lanzamiento. En esta ocasión el Fiat Tipo Opening Edition está disponible para todas las motorizaciones, aunque hay algunos matices que diferencian al modelo de gasolina de los dos diésel. El nuevo Tipo 1.4 gasolina de 95 CV se denominará Opening Edition i llevará llantas de aleación de 16 pulgadas, radio UConnect con Bluetooth y entrada AUX que se gestiona desde la misma pantalla central de 5 pulgadas del Fiat 500X. Por otro lado los Fiat Tipo diésel se denominan Opening Edition Plus y disponen de una dotación muy interesante: UConnect con navegador (también la pantalla táctil de 5"), control de crucero, sensor de luces, regulación lumbar, etc.

Os recordamos que ya podéis pedir información sobre el recién aterrizado modelo. Estaremos encantados de responder vuestras dudas y poder mostraros el nuevo Fiat Tipo.