Presentación del nuevo Bentley Bentayga en Cars Gallery

Nuestro concesionario Cars Gallery ha presentado hoy en exclusiva el nuevo Bentley Bentayga. El centro ubicado en el Passeig de la Zona Franca es el único concesionario oficial de la marca de Crewe ubicado en territorio catalán y ha sido el encargado de presentar el modelo a la prensa y a los clientes.

Bentley Bentayga Cars Gallery

El Bentayga representa la creación de un nuevo segmento de SUV Premium, cambiando el enfoque de los SUV convencionales. Este nuevo vehículo es una clara declaración de intenciones de la marca británica para cambiar el diseño contemporáneo y revolucionar el sector, fusionando diseño innovador con unas prestaciones excelentes en asfalto y en condiciones Offroad.

Bentley Bentayga Cars Gallery

El nuevo Bentayga equipa un motor W12 que combina potencia, velocidad y una sorprendente eficiencia. Cuando el afortunado conductor del vehículo apriete el acelerador recibirá una grata experiencia en forma de un par máximo de 900 Nm con tan solo aplicar un ligero toque al pedal. Además esta revolucionaria motorización dispone de 608 CV de potencia que lo dotan de unas prestaciones de superdeportivo pero vinculado con un lujo digno de la marca Bentley. Sus cifras son totalmente inéditas en su segmento; velocidad máxima de 301 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos.

Bentley Bentayga Cars Gallery

Además el nuevo Bentayga cuenta con una serie de equipamientos destacados para la asistencia a la conducción y un sistema de tracción total de Bentley capaz de proporcionar una sensación de seguridad y un control absoluto sobre cualquier terreno. De todas formas el principal valor añadido de este modelo en cuanto a equipamientos, es sin duda, su interminable opción de personalización del vehículo. Cuenta con unos accesorios instalables en nuestro concesionario oficial para crear un vehículo verdaderamente exclusivo. Este nuevo modelo disponible a partir de hoy en Cars Gallery, ha sido diseñado para proporcionar una experiencia única a velocidades vertiginosas con un confort jamás visto hasta ahora en este segmento. Una experiencia más personalizada, más elegante y con mayor potencia que ningún otro SUV del mercado.

Bentley Bentayga Cars Gallery