QUADIS apuesta por el deporte con el patrocinio del TREK-QUADIS Club Ciclista Sant Boi

QUADIS apuesta por el deporte con el patrocinio del TREK-QUADIS Club Ciclista Sant Boi

QUADIS apuesta por fomentar el deporte, y concretamente el ciclismo, en la zona de Sant Boi del Llobregat donde se ubica uno de los centros más emblemáticos de la red de concesionarios. QUADIS dispone del QUADIS Autocentre de Sant Boi, una instalación donde convergen varias concesiones oficiales de marcas como Mercedes-Benz, Kia, Jaguar Land Rover, Honda o Mitsubishi.

Recientemente se hizo la presentación oficial del acuerdo entre las dos entidades. En el acto hubo presencia de la escuela de ciclismo y de los equipos de competición infantil, cadete y júnior del TREK-QUADIS Club Ciclista Sant Boi de cara a la temporada 2017. También se presentó el calendario de las actividades organizativas previstas por el club para esta temporada donde destaca la “XXXVI Cursa Ciclista del Llobregat Navàs-Sant Boi” para corredores de la categoría júnior y que representa a Cataluña dentro de la Copa España, que se disputará el próximo día 28 de mayo.

QUADIS apuesta por el deporte con el patrocinio del TREK-QUADIS Club Ciclista Sant Boi

La cita de desarrolló en la sala de actos del edificio municipal Can Massalera de la localidad de Sant Boi de Llobregat, y el acto fue precedido por una videoproyección de los nuevos equipos, la escuela y la actividad del club. Además de explicar la colaboración entre QUADIS y el club, y como la entidad automovilística ayudara a potenciar el ciclismo en la localidad catalana. Uno de los puntos destacados de la colaboración es la cesión de un coche de una de las marcas de QUADIS para dar soporte al equipo. En este caso el vehículo cedido ha sido el espacioso y versátil Honda Civic Tourer.

Más información del QUADIS Autocentre de Sant Boi.