QUADIS Autocentre Maresme patrocina el torneo Pink Ladies

El pasado 28 de mayo se celebró en el Club de Golf Llavaneres el torneo femenino Pink Ladies y, por segundo año consecutivo, QUADIS Autocentre Maresme patrocinó el evento. Un torneo que se desarrolla en uno de los campos de golf más emblemáticos de Catalunya y que contó con la participación de casi 100 mujeres.

En un escenario incomparable, que permite contemplar el QUADIS Autocentre Maresme con el mar al fondo desde la terraza del Club de Golf Llavaneres, se disputó el torneo Pink Ladies bajo la modalidad stable ford. Y es que el club, desde su creación hace más de 70 años, siempre ha apostado por el golf femenino en Barcelona, desde el Campeonato Social hasta los diversos eventos del club social.

De todas las edades y hándicaps, el Club de Golf Llavaneres cuenta con una gran cantera de jugadoras y es todo un referente del golf femenino. La organización del torneo Pink Ladies, con el patrocinio de QUADIS Autocentre Maresme, tiene el objetivo de permitir a las participicantes que se diviertan jugando al golf.

Precisamente muchos de los responsables de concesiones de QUADIS Autocentre Maresme estuvieron presentes en el evento para mostrar las últimas novedades que han llegado a sus instalaciones.

Motorsol Audi, con la presencia de David Rubio del departamento comercial, expuso el nuevo Audi Q8, que con un diseño deportivo y la tecnología más innovadora busca satisfacer las más altas exigencias. Un SUV coupé, lujoso, espacioso y con una excelente conectividad, que con su tracción quattro convierte la conducción en algo majestuoso.

Motorsol Volkswagen expuso el nuevo Volkswagen T-Cross, un SUV urbano diseñado para disfrutar de todas las facetas de la vida, sea cual sea la aventura a seguir. Land Motors, por su parte, desembarcó con el nuevo Jaguar I-PACE, un SUV 100% eléctrico, con una potencia de 294 kW (400 CV) y 480 kilómetros de autonomía, y que ha sido elegido Coche del Año 2019 en Europa.

Además de mostrar el nuevo Mercedes-Benz GLA, el todoterreno más deportivo de su categoría, MB Motors participó obsequiando, en el Tee de salida, algunas bolas para el sorteo de una estancia en el Hotel Hermitage de Andorra por gentileza de QUADIS. En el sorteo también había un detalle para cada una de las participantes del torneo Pink Ladies.