QUADIS Autocentro Sant Boi, Sponsor Oficial de la 36º Passejada en Bicicleta

Passejada-Bicicleta-1

El pasado 12 de noviembre tuvo lugar la ya emblemática “Passejada en bicicleta” de Sant Boi de Llobregat. Ésta iniciativa, que va ya por su 36º Edición, cuenta con un carácter popular, familiar y participativo, y forma parte del programa “deporte para todo el mundo”.

Éste año, la “Passejada en bicicleta” de Sant Boi contó con una participación de récord: cerca de 600 participantes. El recorrido marcado por la organización, el Club Ciclista Sant Boi, fijó la salida en el Parc Ciclista Can Dubler –situado a escasos metros del QUADIS Autocentro Sant Boi– y la llegada en la Calle Baldiri Aleu, recorriendo la urbe de Sant Boi. Los participantes menores de seis años realizaron un recorrido de 3,5 kilómetros, mientras que el resto de participantes recorrieron un total de 10,8 km.

En la llegada, situada en la C/ Baldiri Aleu, las familias pudieron disfrutar de todo tipo de actividades lúdicas; desde diferentes pruebas de habilidad en bicicleta a la realización de actividades deportivas para fomentar el deporte al aire libre en familia, objetivo principal de la organización.

Passejada-Bicicleta-1

Por su parte, el QUADIS Autocentro Sant Boi acudió como el patrocinador principal del evento, y los participantes a la jornada tuvieron la oportunidad de probar algunos de los vehículos expuestos en el Autocentro: un Mercedes-Benz Clase CLA cedido por Autolica, un Honda HR-V cedido por Ibertecno, un Mitsubishi ASX cedido por Mitsubishi Catalunya y un KIA Stonic cedido por AR Motors.

Si deseas más información del QUADIS Autocentro Sant Boi no dudes en acercarte a la C/Riera Roja nº 26 de Sant Boi del Llobregat.