QUADIS conquista el Autobello 2018 con sus marcas premium

QUADIS conquista el Autobello 2018 con sus marcas premium

Autobello es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Es una cita única, con un programa espontáneo, pero detalladamente estudiado, donde las empresas presentan sus últimos productos. En Autobello la gente muestra y actúa con sus superdeportivos, motos con estilo, vehículos militares y clásicos. Todos estos asistentes exhiben sus mejores coches ante un jurado que los juzga y analiza. Al final de la noche, se otorgan distintos premios, pero solo dos alcanzan la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche).

Autobello es un evento único en el sector, con 10 años de juventud, mucha vida por delante y con unas características y un público verdaderamente  especial. Personajes del mundo empresarial son el grosor de la cita, así como profesionales liberales y grandes aficionados-coleccionistas.. No hay otro evento igual en el sur de Europa que reúna un perfil tan apropiado para firmas de consumo.

QUADIS conquista el Autobello 2018 con sus marcas premium

En este formidable entorno algunas de las mejores marcas de QUADIS estuvieron presentes de la mano de nuestras concesiones oficiales y sus respectivos directores; Albert Ribas de Cars Gallery, Sergi Rueda de Infiniti Barcelona, Josep Mª Falcó de Motorsol VW, Sergi Sanchez de Cars Barcelona y Xavier Gaspar de Land Motors. Además Antonio Sánchez-Osorio, director de QUADIS Empresas, recibió el galardón a mejor trayectoria empresarial con las marcas representadas. Ariadna Verge y el mismo Antonio Sanchez-Osorio recibieron este premio en representación de QUADIS.

En el caso de Land Motor trajo el flamante Jaguar I-PACE. Un modelo 100% eléctrico de casi 500 kilómetros de autonomía y 400 CV de potencia. Sin duda fue uno de los modelos más codiciados del evento.

Cars Gallery, llevó el nuevo Aston Martin Vantage, Bentley Continental y Ferrari Portofino. Todos ellos modelos recientemente lanzados por las respectivas marcas que causaron una gran impresión a los presentes. Son modelos que aúnan la elegancia y las prestaciones a partes iguales.

En el caso del Bentley Continental, se trata de la tercera generación de la joya de la corona de Bentley, diseñada y fabricada artesanalmente en Inglaterra, es el "gran tourer definitivo" de Crew que se ha renovado por completo. Dispone de un nuevo motor de 6.0 litros W12 biturbo, con una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades, y consigue 635 CV y 900 Nm.

El nuevo Aston Martin Vantage 2018 es algo más que un nuevo modelo deportivo para la firma británica. Este biplaza con motor V8 biturbo de 510 CV  es el sucesor del exitoso Aston Martin Vantage de 2005, del cual se han vendido 25.000 unidades en sus 12 años de vida comercial. La tarea de sustituir a un icono y coche de volumen es nada fácil.

QUADIS conquista el Autobello 2018 con sus marcas premium

El Ferrari Portofino es más rápido, más potente, más ligero y más versátil. Y es que el arsenal tecnológico de la fábrica de los sueños de Maranello parece repleto de soluciones a la carta para resolver casi cualquier desafío, por difícil que parezca. Y el resultado supera siempre de largo todas las expectativas. Ahora dispone de 600 CV de potencia en su premiado motor V8.

QUADIS conquista el Autobello 2018 con sus marcas premium