QUADIS estrena un nuevo servicio de cita previa con taller

Con más de 75 años de experiencia en el mundo de la automoción, en QUADIS ponemos a disposición de nuestros clientes la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España.

Y a la selección más completa de vehículos, tanto nuevos como de ocasión y km0, y a nuestros servicios especializados, ahora se añade la posibilidad de reservar la cita previa online con el taller en cualquiera de nuestros Servicios Oficiales de 29 marcas.

Siguiendo con nuestro objetivo de innovación y mejora constante en nuestro servicio, ahora ofrecemos un nuevo servicio innovador en el ámbito del taller y la postventa. Con este nuevo servicio facilitamos las tareas de mantener el vehículo como el primer día. Y es que el nuevo servicio de cita previa de QUADIS es accesible desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día y los 365 días del año, para poder reservar una cita en cualquier momento desde el ordenador, tablet o smartphone.

Además, el proceso es rápido y sencillo y basado en la disponibilidad real del taller, por lo que la cita obtenida está completamente garantizada. A lo largo del proceso simplemente se debe seleccionar la marca del vehículo, el taller más cercano, el día y la hora que más convenga y los servicios que se deben realizar en el vehículo.

La reserva de la cita previa se realiza mediante un sistema que resulta sencillo y rápido, y desde la misma página web es posible modificar o incluso cancelar una reserva a la que no nos sea posible acudir. En estos casos simplemente será necesario indicar la dirección de correo electrónico que se indicó al formalizar la reserva, y el identificador de la cita recibido en el email de confirmación de la reserva.

Todas las tareas realizadas por los talleres de QUADIS son llevadas a cabo por personal cualificado y formado por los propios fabricantes, manteniendo los procesos y estándares de la marca del vehículo, y utilizando siempre recambios originales. Todo esto garantiza el perfecto mantenimiento del vehículo, para que esté siempre como el primer día.

Accede ahora a nuestro servicio de reserva de cita previa de taller, o visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS y te podrás informar sobre este nuevo servicio.