QUADIS firma un acuerdo de colaboración con el Club de Golf Sant Cugat CGSC

QUADIS firma un acuerdo de colaboración con Club de Golf Sant Cugat

QUADIS ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club de Golf Sant Cugat CGSC. Un acuerdo para que las marcas premium de QUADIS con sus respectivos concesionarios desembarquen durante 2018 en el CGSC. El prestigioso club con más de 2.000 socios fue el escenario para la presentación de Solmòbil  del nuevo Jaguar E-PACE y sucesivamente Cars Barcelona, Cars Gallery (con el torneo Maserati), Infiniti Barcelona, Quadis Empresas, Motorsol VW y Motorsol Audi serán el escenario de sus respectivos torneos.

El acuerdo se ha firmado en la sede central de la compañía en la Calle Josep Irla i Bosch (Barcelona). Por parte de QUADIS ha estado presente Lluis Soler, Consejero Delegado de QUADIS, Victor Cabrafiga, Director de División de QUADIS y Ariadna Verge, Business Development Manager de QUADIS. Por parte del CGSC han acudido Josemi Torres, Presidente del CGSC y Sergi Corretja.

QUADIS firma un acuerdo de colaboración con Club de Golf Sant Cugat

En este firma se ha pactado la presencia de QUADIS en el club, así como de las empresas pertinentes que se considere oportuno. También la presencia en el canal on-line, en todas las comunicaciones y newsletter de la entidad, el uso de las salas e instalaciones del club y así como el servicio de restauración para presentaciones propias. Con estas acciones se espera ofrecer un amplio abanico de opciones automovilísticas a un colectivo muy sensible a las marcas premium de nuestro sector en una zona privilegiada como es Sant Cugat del Vallés.

El Club de Golf Sant Cugat CGSC es el primer campo de 18 hoyos de nuestro país que sigue en sus terrenos originales del Vallés desde que, en 1914, los ingenieros de la Barcelona Traction Light & Power, conocida como “La Canadiense”, empezaron a jugar en él. Desde entonces, el Club de Golf de Sant Cugat se ha mantenido como un referente en el deporte, un club familiar lejos de los elitismos que durante mucho tiempo han marcado este deporte. Cien años después de que aquellos ingenieros ingleses importaran su pasión por el golf, el Club de Golf de Sant Cugat sigue con el mismo entusiasmo y la misma ilusión por este viejo deporte con nuevos proyectos y ambiciones.

QUADIS firma un acuerdo de colaboración con Club de Golf Sant Cugat