QUADIS lanza su nueva web corporativa

 

QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, acaba de poner en marcha su nueva web www.QUADIS.es, que ofrece al usuario una navegación más fácil, intuitiva e interactiva.

 

El Director General de QUADIS, Pol Soler, ha remarcado que con este espectacular cambio la compañía busca facilitar a sus clientes una herramienta ideal para buscar y comparar vehículos, adaptándose a los nuevos tiempos en los que el canal online cada vez tiene más peso en el proceso de decisión de compra. "Confiamos en que nos acerque más aún a nuestros potenciales y actuales clientes, en nuestro esfuerzo por ofrecerles en todo momento lo que están buscando", ha destacado Soler.

QUADIS lanza su nueva web

Entre las principales novedades destacan la optimización de la web, donde el usuario puede acceder a un mayor número de contenidos de forma mucho más rápida, y los buscadores pueden indexarlos fácilmente. También destaca la eficiencia en el tiempo de carga, y una mayor facilidad de uso gracias a la simplificación, y a un proceso de navegación más intuitivo.

 

La navegación está organizada a través de las principales categorías: Coches; Furgonetas; Camiones; Post-Venta; Servicios y QUADIS, con sus correspondientes contenidos orientados a las necesidades de los usuarios. 

 

Otra de las novedades es un mayor espacio destacado en la página principal para que los clientes puedan encontrar fácil e intuitivamente vehículos por marca, modelo y categoría. También están presentes accesos directos a los servicios más solicitados por los usuarios: “encuentra un taller o un concesionario”, “solicita cita previa para taller” y “alquiler de vehículos, servicio que QUADIS ofrece a través de su división QUADIS Rent-a-car.

 

En próximas actualizaciones la web de QUADIS incorporará, entre otras mejoras, funcionalidades y herramientas de servicios post-venta más desarrolladas o la adaptabilidad del site a dispositivos móviles.