QUADIS llega a los 50.000 fans en Facebook y lo celebra sorteando 50 entradas para las Nits de Gaudi

QUADIS, la red la red de concesionarios y talleres oficiales más grande de España con servicio oficial de 28 marcas y más de 100 centros, llega a los 50.000 fans en Facebook. Este hito demuestra la implicación de la compañía en estar conectados con sus clientes de forma permanente informando en todo momento de las últimas novedades y noticias de nuestras marcas y del sector automovilístico. Tanto el perfil de Facebook de QUADIS como el resto de redes sociales de la empresa como sonTwitterYoutubeLinkedinInstagram y Google+, son canales que pretenden ofrecer contenidos de valor e interés para nuestros seguidores, envolviendo a éstos en una enriquecedora experiencia dentro del mundo de la automoción. Destacar especialmente los posts del blog de QUADIS que difundimos en las mencionadas redes sociales o los videos Test Drive de nuestros vehículos que grabamos para que los usuarios puedan conocer nuestro producto y poner cara a nuestros asesores comerciales.

Sorteo Facebook 50.000 fans

Para conmemorar este logro de haber llegado a los 50.000 seguidores en una plataforma social tan importante para nosotros como es Facebook, queremos recompensar vuestra fidelidad y confianza sorteando 50 entradas para los conciertos de las “Nits de Gaudi”. Un evento lleno de magia que se celebra en la Torre Bellesguard, la obra más desconocida y exclusiva de Antoni Gaudí en Barcelona. De miércoles a sábado desde el 25 de junio hasta el 15 de septiembre, se puede disfrutar de los 47 conciertos de Blues, Jazz, Flamenco y Músicas del mundo, y de una oferta gastronómica espectacular. Además este año Bellesguard inaugura un chill out muy especial después de cada concierto. Una vez finalizado el recital, los asistentes podrán cenar gracias a una selecta y variada oferta gastronómica y tomar un delicioso cóctel con vistas al castillo de Gaudí amenizado con música chill out.

Sorteo Facebook 50.000 fans

También destacar que en esta edición de las “Nits de Gaudí” nuestros concesionarios oficiales de Honda, Ibertecno, será elcoche oficial del evento. Así que durante las diferentes veladas de las Nits de Gaudí habrá presencia de varios modelos de la marca Honda, y los asistentes podrán contemplar las novedades más recientes de la marca japonesa.

Para poder optar a alguna de estas entradas los fans de Facebook solo tienen que escribir un comentario en la publicaciónque hemos hecho en nuestro perfil o escribirnos a nuestra dirección de correo concursos@QUADIS.es y podrán ganar las entradas para las “Nits de Gaudí”.

Desde el equipo de QUADIS queremos agradecer enormemente vuestra confianza en nosotros y nos comprometemos a seguir apostando por contenidos que sean de vuestro interés y mejorar nuestros servicios día a día.